Baja fusion y línea de teléfono

ANDRES531
Yo probé el VDSL
Baja fusion y línea de teléfono

He llamado el día 27 para que me den de baja a la línea y a la fusión de televisión y a día de hoy sigue operativa y ya han pasado más de 48 horas que es lo que marca la ley

Mensaje 1 de 9
360 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRES531

 

Para consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas para las que has solicitado la baja.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANDRES531

 

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

Hemos comprobado que tu solicitud de baja de los servicios con fecha interesada 29/02 está en curso. Hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
276 Visitas
ANDRES531
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 5 de 9
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

Muchas gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

 

Te comunicamos que ya consta la gestión finalizada, actualmente no dispones de ningún servicio activo con Movistar. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
227 Visitas
ANDRES531
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esta baja viene como consecuencia de haber confundido mi hogar una vivienda unifamiliar como si fuera un bar y haberme cambiado el pack que tenia familiar por uno de bar más fútbol con las consecuencias para mi y mi familia se lo digo para que tomen medidas y no le pase a otros clientes 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANDRES531

 

Gracias a tí por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda/ consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
201 Visitas