Baja fusion

Sif
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja fusion
Hola,
El pasado miércoles di de baja el fusion y pedí que fuera en 48h. Además, tras entregar el router en una tienda movistar, di de alta un nuevo fusion.
Todo iba bien, tras la baja mi línea móvil pasó a la tarifa #2 y tras el nuevo alta me llegó el sms en el que me indicaban que mi línea móvil pasaba a fusión.
Pero ayer me llegó otro SMS, diciendo que otra vez mi línea móvil estaba en la tarifa#2. Tras llamar 2 veces al 1004, me dijeron que durante el día se me daría de baja definitivamente el fusión viejo y tras esto e inmediatamente el alta del nuevo.
Hoy he vuelto a llamar al 1004, puesto que en mimovistar sigue apareciendo mi móvil en la tarifa#2, la segunda línea como movil incluido en prefusión y por otro lado internet 50mb (con el fijo que me tienen que dar de baja). Me han dicho que hubo una desactualización y que hoy se haría efectiva la baja y el nuevo alta. Aún así a mí no me ha llegado ningún SMS y todo sigue igual.
Además, se me ha pasado una línea móvil del prefusion a #2 sin yo solicitarlo y me están cobrando las llamadas.
¿Cómo solucionar esto por favor? Parece qe me estén tomando el pelo...
Gracias
Mensaje 1 de 5
773 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sif

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sif,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
716 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sif

 

Efectivamente hay un pedido de baja que está pendiente,  la fecha a todos los efectos será el 18/08 pero aún no se ha completado el pedido, lo hará en los próximos días. En cuanto al contrato de fusión está activo y las lineas moviles correctas respecto a esta nueva fusion.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
693 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sif

 

Vemos que el pedido está ya completado y la linea totalmente de baja.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
677 Visitas