Buenas tardes.
En casa tenemos Fusion desde hace tiempo. Hace unas semanas ha llegado la fibra óptica de otro operador en el municipio y nos gustaría contratar. Telefonica aún no tienen cobertura de fibra. El caso es que nos han dicho que tenemos que dar de baja Fusion y luego ya se encargan ellos de la portabilidad.
Mis dudas ahora són:
Cual es el proceso para dar de baja el paquete fusion?
Qué pasa con las líneas de móvil? Hay dos líneas en el paquete y no queremos perder el número de teléfono.
Hola @alxt :
La baja de fusión la puedes gestionar por cualquiera de los canales habituales.
Incluso si solicitas la portabilidad de la línea fija, una vez portada se rompe Fusión directamente.
En cuanto a las tarifas móviles, pasarían a las tarifas # equivalentes, dependiendo de la Fusión que tengas contratada.
No obstante, si solicitas la baja de Fusión, puedes solicitar también el cambio de las líneas a la Tarifa # que más te interese.
En este enlace, puedes ver tanto los precios como características.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram