Baja fusion

orni
Yo probé el VDSL
Baja fusion

Hoy día 27 de octubre he pedido la baja total de mi contrato fusión 0.

La experiencia ha sido desagradable, lenta y poco amigable.

Aproximadamente sobre las dos de la tarde he marcado el 1004 en mi teléfono...

marque usted el 1 si quiere castellano

marque usted el 1 si no quiere consejos publicitarios

marque usted su numero de teléfono.

diga cual es el motivo de la llamada

 

Yo pensando que todo el mundo va de cara y es bueno he dado el motivo real de mi llamada a maquinita "quiero dar de baja mi fusión"

Le paso con un comercial dice la maquina... tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro, tiro, riro.

7 minutos mas tarde de tiro, riro he colgado.

A las 22 horas me he armado de valor y decido intentarlo de nuevo, tras haber leído algunos mensajes con las experiencias de otras personas.

He marcado el 1004 en mi teléfono...

marque usted el 1 si quiere castellano

marque usted el 1 si no quiere consejos publicitarios

marque usted su numero de teléfono.

diga cual es el motivo de la llamada...

He dicho... "quiero ampliar mi linea" no han tardado ni 15 segundos de tiro, riro y ya estaba hablando con una comercial.

Mi dialogo tras identificarse la operadora...

Hola señorita (,,,,) ¿está usted capacitada para realizar cualquier operación comercial en mi linea?

La señorita responde dígame su numero, se lo digo, repito la pregunta, responde que si puede.

Bueno señorita (,,,,) quiero dar de baja mi fusión, todo el paquete, un silencio... y responde que porque quiero dar de baja. que voy a perder el los números.

Señorita (,,,,) ya lo se, quiero mi baja ya.

La señorita (,,,,) dice tengo que hablar con el titular del contrato es usted, no soy, yo le paso el teléfono al titular,

Dice realizar la grabación, su comentario siguiente es que la linea de móvil tiene 48 horas de espera de la baja y la linea fija 15 DÍAS.

Señorita (,,,,) ustedes pueden tardar lo que quieran en cortar el servicio, como si no lo cortan, pero en la factura ultima no admito un día mas del 27 octubre, como  ustedes facturan del 18 al 17 de cada mes puedo pagar una factura del 18 de septiembre al 17 octubre y otra del 18 al 27 de octubre, no es mi problema si ustedes no cortan el servicio antes.

Yo cuando voy a comprar al "super" no me cobran mas genero que el que llevo, una vez termino mi compra me cobran lo que llevo no lo que el "super" tiene.

¿Pero estamos mal de la cabeza?

 

Pues no faltaba otra que le tenga que pagar yo a ustedes el tiempo que ustedes quieran por su ineptitud en realizar las labores solicitadas. 

La señorita (,,,,) nos ha colgado la llamada, inconcebible, yo pensaba que en el centro  Zaragoza la gente era mas profesional.

Vuelta a llamar para terminar la consulta, por suerte nos coge otra señorita (,,,,) esta nos dice que hay 48 horas para realizar la baja de todo el servicio, me parece bien ustedes tarden lo que quieran pero no cobre ni un céntimo de euro mas que hasta el día de hoy.

 

Mi consulta es:

¿Cómo se me va a facturar este tema?

¿Cuánto tiempo tengo para entregar el router?

¿Que sucede si no lo entrego? No es que tenga interés por el aparato porque la linea es de cobre y el router es una,,, pero es la molestia de ir a la tienda a llevar algo que ustedes van a tirar a la basura

¿En la entrega que datos tengo dar?

 

Hago esta consulta por las dudas presentadas en estas lineas y para que quede constancia que he pedido la baja hoy día 27 de octubre de 2018 a las 22 horas.

 

 

Mensaje 1 de 35
1.681 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

Cómo te han comentado la baja se hace efectiva en 48 horas, ya que las gestiones no son automáticas requieren un tiempo administrativo.

 

En la factura se hará la parte proporcional hasta el día de la baja.

Tienes 15 días desde la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.

 

Si no lo entregas Movistar te cobra los equipos y te los quedas en propiedad.

Para entregarlo tienes que dar el DNI del titular.

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.523 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te he mandado los datos.

Mensaje 3 de 35
1.514 Visitas
FOL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo que en este caso le dan de baja en 48 horas - yo llevo esperando un mes y a mí me dijeron que tenía que esperar a que me llamasen para devolver los aparatos, algo que nunca hicieron, y ahora nos encontramos con una factura que duplica a la anterior, y no nos han dado de baja.

Mensaje 4 de 35
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni,

 

Comprobamos que la baja de fusión se hace efectiva el 29/10/2018 , cumpliendose las 48 horas . En factura se cobrará por tanto hasta el 29/10/2018.

 

Tienes un plazo de 15 días desde la baja para entregar el equipo en tienda, facilitando el dni del titular.

 

En cuanto a la línea móvil que estaba asociada a fusión sigue activa, en la solicitud de baja se indica que se mantiene con tarifa #4. ¿Es correcto ?

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.464 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

No, no es correcto yo he solicitado la baja del paquete fusión, el paquete es todo el paquete linea móvil incluida.

Por favor, rectifiquen este problema.

 

Del mismo modo que en el inicio de mi mensaje digo textual...

"Hoy día 27 de octubre he pedido la baja total de mi contrato fusión 0."

 

De ese mismo modo me referí en el dialogo dando los números fijos y móvil del paquete, espero que se haga la baja del móvil con la misma fecha, ademas podrán comprobar que no se ha realizado llamada alguna con el movil y no tengo interés en mantenerlo.

Quiero creer que ha sido un error y que no hay mala fe en la actuación de la operadora que realizó la baja inicialmente.

 

Por otra parte mi solicitud es de fecha 27 lo que ustedes tarden no es problema del cliente, si cobran hasta el 29 me estarán robando.

Mensaje 7 de 35
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

Desde este canal para que podamos solicitar la baja de tu línea móvil tienes que enviarnos por mensaje privado la copia escaneada del DNI del titular por ambas caras y un escrito firmado por el titular donde solicitas la baja de dicha línea.

 

En cuanto tengamos esta documentación te tramitamos la baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.438 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Gracias, he llamado al 1004 para decirles que lo han hecho mal, otra vez, me dice que ya han dado la baja, por favor, revisa el estado y si han dado la baja con fecha 27.

Mensaje 9 de 35
1.428 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Por favor, reitero mi petición, puede revisar el estado de mi baja y si han dado de baja todo, todo y todo.

Gracias

Mensaje 10 de 35
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni,

 

Lo siento pero el pedido se encuentra en curso aun, no consta finalizado.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.404 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

¿Pero hay baja del móvil, del adsl y del fijo?

 

Otra cosa que tengo interés en cambiar la direccion de correo postal para la factura de ese contrato de fusion0 dado de baja y las dos facturas que deben llegar las envien a otra dirección porque en la que figura ya no voy a estar.

 

Gracias

Mensaje 12 de 35
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

La baja de la línea fija y del adsl está gestionada pero la línea móvil aun sigue activa. Si lo deseas como te comentamos previamente te lo podemos gestionar a través de la Comunidad pero necesitamos la documentación que te solicitamos en un post previo.

 

En cuanto al cambio de dirección de correspondencia si nos proporcionas por privado la nueva dirección te lo modificamos desde aquí. Sería efectiva para las facturas que queden por emitir. También tienes la posibilidad de solicitar un duplicado de las mismas sin necesidad de hacer el cambio.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.360 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Os he enviado la copia de la documentación que solicitáis copia dni y escrito el escrito también como imagen, no he hallado como insertar el pdf, no puedo entender porque no se ha realizado la baja de todo a la vez como se indico en el 1004, ademas se ha llamado al 1004 tres veces y tienen la grabación correspondiente por lo que espero la baja en la fecha solicitada inicialmente, gracias.

Mensaje 15 de 35
1.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @orni


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@orni ya tienes de baja ambas líneas. El móvil ha sido dado de baja con fecha 09/12/2018.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
1.299 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Disculpa, ¿9- 12-2018?

Escuchen ustedes las grabaciones al respecto de las bajas que obran en poder del 1004, se han realizado dos veces, lea usted la apertura de este tema y después dígame cual es el motivo por el que no se da la baja en la fecha solicitada de toda la fusión que se tenía contratada. Si tienen fusión para unas cosas que sea fusión para otras, ustedes dicen para las ofertas que fusión es un único producto si yo pido la baja de ese producto por qué tienen la cara dura de hacer lo que hacen, exijo que me de fecha de baja cuando yo la he pedido, varias veces  por varios medios, y se me reintegre lo cobrado de mas en esta fusión. 

Proceda a reclamar a quien tenga que solucionar este tema.

Gracias y felices fiestas.

Mensaje 18 de 35
1.263 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

En cuanto a las facturas remitan copia de las ultimas cuatro a la dirección que figura en el dni que se les ha proporcionado.

Mensaje 19 de 35
1.258 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Recuerdar que está pendiente de tramitar mi queja en cuanto a la fecha efectiva de baja y el costo de las facturas, ademas no he recibido las copias solicitadas a la direccion que figura en el dni que les he proporcionado. Gracias

Mensaje 20 de 35
1.183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@orni la baja de la línea móvil no es posible gestionarla con fecha retroactiva. Por eso, todo lo que te han facturado desde el 29/10, lo hemos reclamado. El día 29 es por las 48 horas de la baja que solicitaste el 27. Como te hemos comentado, no existe la opción de la baja inmediata.

En cuanto a las facturas, al estar ya de baja, no podemos cambiar la dirección ni solicitar el duplicado en papel pero puedes hacerlo por email. Te comento por privado como hacerlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.163 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Gracias estoy a la espera de que me informe al respecto de esa reclamación.

Un saludo

Mensaje 22 de 35
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni :

 

De acuerdo.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.018 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@orni una vez esté resuelta la reclamación contactarán contigo para informarte. De momento sigue pendiente.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.006 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, se va a reintegrar el importe cobrado con fecha posterior al 27/10/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
991 Visitas