Baja fusion

Carla10
Más integrado que la RDSI
Baja fusion
Con fecha 7 de Enero Movistar dejo de prestarme servicios y hoy dia 13 de Febrero he recibido en el banco un cargo de la factura completa del mes cuando solo me tenian que haber tarificado del 28 de Diciembre al 7 de Enero (por supuesto que he entregado todos los aparatos en el plazo establecido) Necesito una solucion
Mensaje 1 de 16
630 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos importes y fechas y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10

 

Seguimos a la espera de tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10 

 

Revisamos la factura y te comentamos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10 

 

Hemos estado revisando tu caso y comprobamos que la línea móvil se factura hasta el 17/12/2018, por lo tanto es correcta.

 

Por otro lado, hemos abierto reclamación, para que nuestro departamento de reclamaciones estudie tu caso sobre la línea fija. Una vez tengan la resolución, te informarán de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10,

 

La reclamación está marcada como procedente recibirás la resolución y el abono correspondiente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
505 Visitas
Carla10
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,

El dia 2 de Marzo recibo un correo informandome de que me van a devolver 82,32€ que se me han cobrado indebidamente. A dia de hoy, 13 de Marzo no solo no me han abonado lo que me deben si no que me acaban de pasar un cargo de 25,91€ por lo tanto hoy mismo presentare una reclamacion oficial en la oficina de consumo ya que parece que es la unica manera de conseguir que me devuelvan mi dinero
Mensaje 8 de 16
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carla10

 

Revisamos  y te comentamos en breve 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10

 

Hemos comprobado que el 16/3 se emitirá una factura a tu favor de 99.61 €, por lo que hasta que no se emita no vas a recibir el importe, será en los próximos días. 

 

En cuanto a la factura de Marzo la hemos reclamado también, por privado te paso el número de reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10

 

De acuerdo.

 

Te mantendremos informado. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
484 Visitas
Carla10
Más integrado que la RDSI
Hola,

Me gustaría saber si se ha emitido el abono a mi favor que has mencionado en el anterior mensaje ya que hoy es dia 20 y no he recibido nada (si fuera yo quien tuviera que pagaros ya estaria el cargo el mismo dia 16)

Gracias
Mensaje 12 de 16
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10

 

Ya está enviado a tu cuenta bancaria, te llegará en unos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
458 Visitas
Carla10
Más integrado que la RDSI
Sigo sin recibir ningun tipo de abono por su parte despues de que me confirmaran el día 2 que habian resuelto a mi favor la reclamacion correspondiente y posteriormente ustedes me confirmaron por este medio que el dia 16 se ha emitido el abono y que el dia 20 se ha hecho el envio a mi cuenta bancaria. Hoy es dia 27 y no he recibido nada, entiendo que tengo derecho a dicha devolucion y a los intereses de demora que correspondan y por favor que me digan cuando me piensan pagar lo que ustedes han admitido que me han cobrado erroneamente
Mensaje 14 de 16
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10,

 

El pago lo hemos hecho el día 25, el plazo máximo para recibirlo en tu cuenta es de 7/8 días.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carla10

 

¿Has recibido los importes ? Cualquier novedad nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
419 Visitas