Baja fusion

Biforap
Más integrado que la RDSI
Baja fusion

Hola, hace unas 3 semanas que di de baja todo con Movistar y me fui a otra compañía, he devuelto todos los equipos y hoy he mirado la aplicación Movistar tv y sigue funcionando. También he mirado la aplicación de mi Movistar  y pone que próxima factura será en 25 días.

Cuando hablaron conmigo para saber el mot

Mensaje 1 de 8
338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biforap

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Desde la comunidad no podemos gestionar bajas de contratos pero si la has solicitado podemos consultar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas en las que has solicitado la baja.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biforap

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Biforap

 

Hemos comprobado que tanto tu línea móvil como fija se encuentran dadas de baja en Movistar. 

 

En el caso de la factura, el último recibo incluía el periodo desde el 18 de septiembre al 17 de octubre. La próxima factura incluirá los días transcurridos desde el 18 de octubre hasta la fecha en la que se hizo la portabilidad a tu nuevo operador. Seguirás teniendo acceso a Mi Movistar para que puedas acceder a tus facturas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
Biforap
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, he vuelto a entrar en la aplicación de Movistar,  la factura que aparece que van a pasarme el próximo dia 4 de Diciembre es  la completa del mes , yo di de baja todo a principios de  Noviembre, y la aplicación me sigue hablando de un cierre de próxima facturación en 15 días, parece como si informáticamente estuviera todo el servicio dado de alta. He hablado con varios agentes  y me dicen que está todo de baja, pero aún así me encuentro está situación.

Realmente  empiezo a estar muy descontento con estas contradicciones y trasladaré la reclamación a la OCU si se me realiza algún cobro indebidamente.

 

Gracias.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Biforap,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
183 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Biforap

 

Las facturas tras portabilidad produce el prorrateo de la cuota mensual del servicio contratado con Movistar ,cuando a la fecha de la baja permanece algún servicio contratado con Movistar fijo o móvil. Si, como en tu caso, cuando das de baja la línea no dispones de ninguna otra de fijo o móvil a tu nombre se cobra la cuota mensual íntegra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
165 Visitas