Baja fusion

Highlighted
Baja fusion

Hola, hace unas 3 semanas que di de baja todo con Movistar y me fui a otra compañía, he devuelto todos los equipos y hoy he mirado la aplicación Movistar tv y sigue funcionando. También he mirado la aplicación de mi Movistar  y pone que próxima factura será en 25 días.

Cuando hablaron conmigo para saber el mot

Mensaje 1 de 4
106 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @Biforap

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Desde la comunidad no podemos gestionar bajas de contratos pero si la has solicitado podemos consultar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de líneas en las que has solicitado la baja.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
44 Visitas
Highlighted

Hola @Biforap

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
30 Visitas
Highlighted

Hola @Biforap

 

Hemos comprobado que tanto tu línea móvil como fija se encuentran dadas de baja en Movistar. 

 

En el caso de la factura, el último recibo incluía el periodo desde el 18 de septiembre al 17 de octubre. La próxima factura incluirá los días transcurridos desde el 18 de octubre hasta la fecha en la que se hizo la portabilidad a tu nuevo operador. Seguirás teniendo acceso a Mi Movistar para que puedas acceder a tus facturas.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9 Visitas