Baja hace 5 meses y me soguen cobrando

MarianSanchezSureda
Más integrado que la RDSI
Baja hace 5 meses y me soguen cobrando
Hola! Hace 5 meses tramitamos por consejo de movistar, una baja de movistar fusion para darnos de alta en nuestro nuevo domicilio. Nuestra sorpresa, muy desagradable, es que ha dia de hoy se nos sigue cobrando la cuota de nuesyra anterior residencia junto con la actual,'z llegando incluso este mes de noviembre a cobrarnos la cuota que esta dada de baja por duplicado. Decir que estamos muy enfadados con movistar se queda muy muy corto. Las operadoras nos ayudan en nada y menos y de mientras nosotros tenemos que seguir pagando una cosa que no nos correponde. Nadie nos da una solución. La baja esta tramitada y aceptada pero no saben porqué no se efectúa. Alguien nos puede ayudar a recuperar nuestro dinero? Muchas gracias
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianSanchezSureda

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarianSanchezSureda!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarianSanchezSureda!

 

Para poder regularizar la situación , necesitamos que nos envíes la siguiente documentación en mensaje privado : foto del dni del titular por ambas caras , escrito en el que solicitas la baja total del servicio asociado a la linea 8******* , firmada por el titular de la misma.

 

Cuando lo tengamos gestionamos la baja para que sea efectiva con caracter retroactivo y así regularicen los importes facturados de más .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Moderador Global Comercial

¡Hola @MarianSanchezSureda!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



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Moderador Global Comercial

Hola @MarianSanchezSureda

 

 

No hemos recibido aún la documentación para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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MarianSanchezSureda
Más integrado que la RDSI
Hola! Es que mi marido ha estado hablando directamente con una jefa de no se qué sección y nos lo están arreglando. Muchas gracias
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Moderador Global Comercial

Hola @MarianSanchezSureda

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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