Baja identificación de llamadas

Baja identificación de llamadas

Buenos días:

 

¿Es necesario darse de baja del servicio "Identificación de llamadas" antes de realizar una portabilidad a otro operador o la propia portabilidad lleva asociada automáticamente la baja de este servicio?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
680 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¿Sabe algún comercial responder a esta pregunta?

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
637 Visitas

¿Alguien de la Comunidad Movistar sabe la respuesta?

Mensaje 3 de 6
612 Visitas

La portabilidad conlleva la baja de ese servicio ya que sin línea no se puede prestar.

Lo que no conlleva es la baja de otro tipo de servicios como el alquiler de teléfono.

Mensaje 4 de 6
605 Visitas

Comprendido. Es lógico, pero tenía que asegurarme para no dejar cabos sueltos.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
603 Visitas
He dado de baja el servicio de identificación de llamada el 3 de julio, me señala la web que la gestión está cerrada pero todavía sigo viendo lo s números de las llamadas entrantes en mi terminal, y nadie en el 1004 sabe dar una respuesta. Es tan difícil?
Mensaje 6 de 6
488 Visitas