Baja imposible

Sandra56
Más integrado que la RDSI
Baja imposible

Buenas tardes, 

me gustaría que me explicaran como después de dar de baja el adsl y el fijo con fecha 30/08/2019 me siguen enviando facturas y llamándome bajo amenaza de incluirme en la lista de morosos, tengo el número de baja, he entregado el Router en plazo, os he llamado infinidad de ocasiones y me decís que está todo correcto y se ha tratado de un error por vuestra parte,  pero tras 4 meses sigo recibiendo llamadas instándome al pago de facturas de fecha posterior a la baja.

Lo única solución que me dejáis es denunciar..... 

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra56 y ¡bienvenida a la Comunidad!

 

Lamentamos la situación que nos planteas. Si lo deseas pásanos tus datos por privado  (DNI, Nombre y apellidos, teléfono)para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Sandra56
Más integrado que la RDSI

Os he enviado la información completa, espero vuestra respuesta 

Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra56

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra56

 

Te hemos enviado un privado.

Un saludo.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra56

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas