Pues eso ya e mandado certificado de defuncion por correo electronico a atencion movistar en Canarias, y veo que pasan de todo si alguien tiene la bondad de ponerse en contacto les facilito toda la documentacion relacionada. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @bollicado !
Si puedes envíame los datos por mensaje privado y te indico si hemos recibido la petición de baja e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @bollicado !
Si puedes envíame los datos por mensaje privado y te indico si hemos recibido la petición de baja e intento echarte una mano.
Un saludo
Hola AranchaRE-Movistar, Gracias por responder ya te e enviado los datos.
Saludos.
bollicado escribió:Pues eso ya e mandado certificado de defuncion por correo electrónico a atención movistar en Canarias, y veo que pasan de todo si alguien tiene la bondad de ponerse en contacto les facilito toda la documentación relacionada. Saludos
Bueno para que quede bien claro el fallecido es bollicado = J.J.P.T que en Paz descanse.
Yo abrí el hilo porque para el yo era su segundo Padre....siempre me dejaba todas sus contraseñas y cualquier gestión las realizaba siempre yo, incluido su funeral.
De momento no hay bajas tramitadas.
Estoy esperando que la moderadora me de una direccion valida para realizar las gestiones oportuna.
Espero que con esta aclaración se le de de baja a la linea fija y las dos lineas moviles de bollicado lo mas rápido posible para que bollicado tenga un poco mas de paz en su otra vida.
Saludos.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
moratalaz2002 escribió:Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Muchas Gracias en eso estamos........................ esperemos que pronto se solucione.
Saludos.
¡Hola @bollicado !
Ya tienes la gestión de baja realizada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+