Baja inmediata por fallecer el dia 02/08/2014

bollicado
Mi vida cambió con el ADSL
Baja inmediata por fallecer el dia 02/08/2014

Pues eso ya e mandado certificado de defuncion por correo electronico a atencion movistar en Canarias, y veo que pasan de todo si alguien tiene la bondad de ponerse en contacto les facilito toda la documentacion relacionada. Saludos

Mensaje 1 de 7
812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @bollicado !

 

Si puedes envíame los datos por mensaje privado y te indico si hemos recibido la petición de baja e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
785 Visitas
bollicado
Mi vida cambió con el ADSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @bollicado !

 

Si puedes envíame los datos por mensaje privado y te indico si hemos recibido la petición de baja e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola AranchaRE-Movistar, Gracias por responder ya te e enviado los datos.
Saludos.

 

Mensaje 3 de 7
759 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

bollicado escribió:

Pues eso ya e mandado certificado de defuncion por correo electrónico a atención movistar en Canarias, y veo que pasan de todo si alguien tiene la bondad de ponerse en contacto les facilito toda la documentación relacionada. Saludos


Bueno para que quede bien claro el fallecido es bollicado =  J.J.P.T que en Paz descanse.

 

Yo abrí el hilo porque para el yo era su segundo Padre....siempre me dejaba todas sus contraseñas y cualquier gestión las realizaba siempre yo, incluido su funeral.

 

De momento no hay bajas tramitadas.

 

Estoy esperando que la moderadora me de una direccion valida para realizar las gestiones oportuna.

 

Espero que con esta aclaración se le de de baja a la linea fija y las dos lineas moviles de bollicado lo mas rápido posible para que bollicado tenga un poco mas de paz en su otra vida.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
734 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 5 de 7
718 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

moratalaz2002 escribió:

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2


Muchas Gracias en eso estamos........................ esperemos que pronto se solucione.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
704 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @bollicado !

 

Ya tienes la gestión de baja realizada

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
642 Visitas