Baja línea disponible

alga
Yo probé el VDSL
Baja línea disponible
Hola!
Mi contrato es Fusión Contigo que in incluye:
Fijo e Internet
1 línea Móvil con 5GB
1 línea disponible
Televisión
Por fallecimiento de mi esposa quisiera dar de baja la línea disponible. ¿Qué se ha de hacer en estos casos?
Gracias y saludos
Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

Todas las fusiones tienen como minimo dos líneas móviles. La línea incluida o línea disponible como nos indicas no tiene un coste adiccional, viene incluido dentro del precio de la fusión. Puedes no usarla y compartir los datos de la misma con tu línea principal.

 

Si quieres no obtante darla de baja se puede gestionar pero si no facilitas otro número movíl se podría dar de alta una nueva línea para asociarla al servicio fusión, como te indicamos tiene que tener dos líneas móvil.

 

Para que te podamos gestionar la baja de la línea adicional facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil a dar de baja y escrito escaneado firmado por el titular donde indicas explicitamente que solicitas la baja de la línea, indicando el número de la misma).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
alga
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
¿No hay otro tipo de contrato que solamente incluya unz línea móvil y sea más barata ?
Saludos
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alga

 

El único servicio de Movistar que incluye línea fija, línea móvil y TV es fusión. Te facilitamos el siguiente enlace con todas las fusiones actuales disponibles para que le eches un vistazo y ver si te interesa alguna diferente a la que tienes. Desde el mismo enlace podrás solicitarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas