Baja línea fija + fusión

IsaacM
Más integrado que la RDSI
Baja línea fija + fusión
Me di de baja el 25 de Octubre, de la línea + fusión, me dijeron que en 48 h laborables ya se tramitaría el proceso. Pues a día de hoy ( 1 Noviembre) todavía sigo con la linea + fusión activos. Después llegará la factura......y ¡sorpresa! a cobrarme de más.... Gracias Movistar ( así no dan ganas de volver en otra ocasión).
Mensaje 1 de 10
374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IsaacM

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IsaacM


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacM,

 

 

Comprobamos que, como indicas, la solicitud de la baja consta con fecha del 25/10/2018. Aunque el pedido de baja aún no ha finalizado, la baja de la línea será efectiva desde el 27/10/2018 tal y como te indicaron.

 

Quedamos pendientes de que el pedido finalice y de la emisión de la próxima factura para comprobar que queda correcto. 

 

Te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacM,

 

El pedido ya ha finalizado, quedamos pendiente que nos digas cuando recibas la factura.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
311 Visitas
IsaacM
Más integrado que la RDSI
Gracias. Estoy pendiente de ello. Aunque ahora no sé por dónde mirar la factura, ya que a la app de Movistar, no me permite el acceso. Rogaría una solución sobre la visualización de la factura o en todo caso me la envíais al email asociado. Gracias.
Mensaje 6 de 10
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacM

 

Puedes consultar la factura en el área privada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacM

 

De acuerdo cuando te llegue la factura nos comentas.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
292 Visitas
IsaacM
Más integrado que la RDSI
Por cierto, la última factura, ¿ Cómo me llegará, en papel o email? Ya que no tengo acceso a la app Movistar+ ( se supone estoy dado de baja) y no puedo mirar el histórico de facturas.
Mensaje 9 de 10
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaacM,

 

Si tenías la factura electrónica activa, no te llegará en papel ni podrás verla en la web. Nosotros tendremos acceso a ella y podremos enviarte un duplicado. De momento, aún no se ha emitido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
261 Visitas