Baja línea fijo y adsl por nueva contratación.

Cuchita
Yo probé el VDSL
Baja línea fijo y adsl por nueva contratación.

El pasado día 14/5/18 solicité la baja de mi línea fijo+adsl porque el 17/5 se me acaba la promoción de los 12 meses . La chica que me atendió me informó que en 2 días se produciría. Puesto que hoy día 16 ya han transcurrido los 2 días y sigo teniendo la línea, he vuelto a llamar y me ha atendido otra chica para decirme que son 15 días, pero que se podría intentar agilizar, lo que me suena muy raro.

Lo curioso es que ya he contratado con Movistar otra lína fija+adsl y no quiero estar pagando las 2 líneas a la vez.

Agradecería que alguien me confirmara si se puede agilizar la baja para evitar pagar 2 líneas y con unos precios distintos a los de la oferta.

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita,

 

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido de baja y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Cuchita
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés y agilidad.

Mensaje 4 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita,

 

Comprobamos que se hay una factura a tu favor , en el plazo máximo de 30 días ( a contar desde el 04/06/2018 ) recibirás en tu cuenta el importe de 60,63€.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 27
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Cuchita
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita,

 

Tienes alguna otra consulta ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 27
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Cuchita
Yo probé el VDSL
Tal y como os indicaba en mensaje privado, la factura última cobra cantidades no correctas sin respetar lo acordado.
Mensaje 8 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita

 

Lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 9 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cuchita

 

Con los datos que nos has indicado por privado , hemos tramitado la Reclamación correspondiente con nº 20**************1 , que será estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual te informará de la resolución de la misma.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cuchita

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita,

 

 

Hemos pasado nota para que revisen este nuevo cargo, quedamos pendientes de la resolución de las reclamaciones y te informamos de cualquier novedad.

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cuchita :

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en breve , recibirás la devolución de los importes cobrados .

 

Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 13 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Cuchita :

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, en breve , recibirás la devolución de los importes cobrados .

 

Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 

 

 



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Mensaje 14 de 27
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Cuchita
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por sus gestiones. Así todo, aunque ustedes moderadores no tienen ninguna culpa, tengo una factura emitida por Movistar  con fecha 4-6-18 reconociéndome una indemnización por interrupción de servicio que hoy 2-7-18 todavía no aparece en mi cuenta. Espero que en esta ocasión funcionen más rápido.

No obstante, reitero mi agradecimiento hacia ustedes.

 

Mensaje 15 de 27
1.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cuchita


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta , no obstante , estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.!

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cuchita

 

¿Te han realizado el abono ? tenia fecha para el día 4 de Julio, estamos pendientes nos indiques.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 17 de 27
1.812 Visitas
Cuchita
Yo probé el VDSL
Hola. Ni he recibido abono pendiente de Mayo ni tampoco este último. No entiendo el funcionamiento de su departamento de administración.
Pero yo sigo esperando eh. Salu2
Mensaje 18 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita

 

Hemos enviado un aviso a los compañeros para que revisen en qué estado se encuentra. En cuanto nos respondan te informamos por aquí.

 

Te vamos contando. Gracias por tu paciencia.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 19 de 27
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Cuchita
Yo probé el VDSL

Lo curioso es que si yo debiera a Movistar desde hace más de un mes una cantidad de una factura, ya me habrían aplicado una comisión por impago y habría recibido numerosas amenazas de corte de línea y demás acciones legales.

Como ocurre al revés, la que debe la factura es la multinacional y el acreedor es un simple cliente, pues no se puede hacer nada, salvo indignarse.

En fin... triste pero cierto.

Mensaje 20 de 27
1.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita :

 

Nos aparece el pago realizado el día 5, por lo que en los próximos días, te llegará la transferencia.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 21 de 27
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Cuchita
Yo probé el VDSL
Al fin, hoy 11/7 he recibido la transferencia. No obstante sigo teniendo un cargo por importe de 7,29 E con fecha 25/6/18 con idéntico concepto de número fijo al devuelto del que desconozco la factura o el motivo y que entiendo también debe ser devuelto.
No sé si lo más correcto sería devolverlo yo mismo a través de mi banco.
Saludos
Mensaje 22 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita

 

Hemos trasladado tu caso de nuevo a nuestros compañeros, en cuanto nos informen te indicamos de que se trata la factura y como proceder.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 23 de 27
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Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita

 

Hemos gestionado una nueva reclamación por este segundo importe de 7,29€ que nos comentas... directamente desde reclamaciones contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 24 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuchita

 

Nos responden de la reclamación del cargo de 7.29 € que se te cobra Movistar Internet con promoción y línea individual del 10 al 16/05. Lo cuál es correcto ya que e solicitaste baja en 48 horas el 14/05.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 25 de 27
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