¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @nani51
Las Modalidades Fusión, desde hace bastante tiempo, incluyen 2 líneas móviles. Y esa condición hay que cumplirla. Por ello, si dieras de baja una de las dos líneas, dispondrías de un mes para activar otra.
Si no lo hicieses así, transcurrido ese plazo, Movistar dará de Alta una nueva línea móvil para incluirla con ese contrato Fusión.
Un Saludo
Hola @nani51,
Efectivamente como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) es necesario tener dos líneas activas con el contrato de Fusión.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nani51
Todos los contratos de Fusión incluyen como mínimo dos lineas moviles, las cuales se encuentran incluidas dentro de la misma cuota, independientemente de que se utilicen o no.
De otro modo, ya tendrías que contratar otro tipo de producto, en el que la linea movil se facture por separado.
Un Saludo, Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram