Baja linea fija imposible

Muy Indignado
Yo probé el VDSL
Baja linea fija imposible

Buenas tardes. Llevo intentando dar de baja la línea fija de mi padre ya fallecido desde el 28 de enero del 2020. Hoy casi un mes después y tras 8 llamadas al 1004 y varias incidencias puestas siento que se están riendo de mi. Me dijeron en varias de las llamadas que en 48 horas se solucionaría. Me dijeron que no me preocupara que se me cobraría la parte proporcional de la factura...se me facilito un correo ya no activo para quejarme....y así una serie de falacias que han hecho que traspase el umbral de la tolerancia y me estoy planteando dar de baja las líneas de mi empresa así como otros servicios familiares contratado con ustedes. Si alguien quiere resolverme el problema el código de incidencia primera que no única es 20D003108711 . Gracias y sigan así.

 

Mensaje 1 de 98
12.013 Visitas
97 RESPUESTAS 97
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde el departamento correspondiente iniciaron la gestión como solicitaste el 27 de enero. Continuaron los trámites y se generó el pedido de baja, y es el que se encuentra en incidencia actualmente ya que no ha progresado de forma adecuada por un error en la aplicación.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s. Te enviamos las referencias de las gestiones por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.
Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 98
6.772 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Necesito que me faciliten la referencias de sus consultas y a quien van dirigidas. Si necesitan un informático para arreglar la aplicación que a tantos y tantos usuarios nos impide ser baja de su compañía aviseme y le facilitaré un par de contactos. Las referencias de las incidencias ya las conocía. De hecho se las facilite a ustedes hace un mes por privado cuando creía en ustedes. Siento me siguen vacilando y desde luego aconsejare a todos mis familiares amigos y conocidos se hagan de movistar si no los son puesto que entretiene mucho...quizás demasiado...a donde han elevado consulta y que referencia tiene? . Muchas gracias yoli...de recuerdos a laura Noelia Natalia....cual es la solución a mi problema?....y no siento que sigan lamentando mis molestias...me hace sentir mal....arreglenlo

Mensaje 27 de 98
6.767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Desde la Comunidad hacemos un seguimiento de las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. Las consultas a estas gestiones no generan números de referencia, solo las gestiones en si, las cuales te facilitamos en el mensaje anterior que te enviamos por privado.

 

Seguiremos muy pendientes de tu caso para intentar agilizarlo todo lo posible. Te mantendremos informado ante cualquier novedad.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 98
6.727 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Supongamos que me lo creo... que tiempo estimativo....creen que debo estar así para que me den de baja?. Cual es su canal superior para ponerme en contacto con ellos? Como me puedo poner en contacto con ese canal?. Cuando me llegue la factura próxima que les parece si la devuelvo? Estaría bien hecho para ustedes?...espero respuestas a cada una de mis preguntas....siguen riéndose de mi.otro abrazo...y ya  van 18 abrazos. 

Mensaje 29 de 98
6.716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Al estar el pedido con incidencia en sistemas, están cursadas las peticiones necesarias para que se solvente y quede finalizado.

 

Tenemos también cursada solicitud de agilización sobre las mismas.

 

Es un trámite interno, por lo que, tras realizar las peticiones, hemos de esperar a que finalicen.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 98
6.700 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Si se ve que lo han agilizado...que solo llevo casi dos meses desde la solicitud. Les repito las preguntas que parece que  no han sido entendidas por ustedes. Cual es su canal superior para poder reclamarle a ellos y cuál es la forma de hacerlo? Y cuando me llegue la factura de este periodo....esta bien devolverla? Les parecerá bien?...previa denuncia y bloqueo del pago por supuesto....espero me responda a lo que le pregunto...porque manzanas traigo...sigan riéndose de mi...

Mensaje 31 de 98
6.693 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Compañero yo finalmente lo he conseguido pidienndo una portabilidad a MasMovil, como.creo que me sugeriste tu. Asi lo he conseguido, ha sido rapido en unos 3 dias. Lo que sí que creo es que estos [...] seguiran facturandome algo que solo ellos sabran que es, pero me da igual yo les devuelvo todo recibo que asoma por mi cuenta corriente.

Un saludo y espero que soluciones felizmente lo tuyo y animo.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 32 de 98
6.681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

Desde la Comunidad , lamentamos la demora con tu gestión pero sólo podemos reiterarnos en la información facilitada en nuestra última respuesta.

Hemos realizado todas las gestiones a nuestro alcance para tratar de ayudarte a resolver tu incidencia y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.

Un saludo

Patricia

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 98
6.617 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Manzanas traigo. Reitero por tercera vez mis preguntas...cuál es el canal superior al que se dirigen y como me puedo poner en contacto?. Y segunda pregunta. Puesto que me volverán a pasar una factura correspondiente a este mes pese a que la petición de baja de la línea fue realizada el 27 de enero y el terminal está desconectado....que les parece que devuelva la factura? Sigan lamentándose  como ustedes dicen y no respondan mis preguntas...

Mensaje 34 de 98
6.610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

El canal al que se dirigen nuestras peticiones es el habilitado internamente para resolver incidencias en los pedidos gestionados por nuestros distintos canales.Tanto desde la Comunidad como desde los diferentes canales de atención, derivamos los problemas relacionados con las tramitaciones al mismo.

 

En cuanto a la facturación, cuando se emita el recibo, podemos proceder a abrir una reclamación.

 

Te mantendremos informad@ del progreso de las gestiones.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 98
6.603 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Y es de recibo que me pasen recibos del periodo de tiempo en el que ya he solicitado la baja?. No es más fácil que no me hagan pasar por el trámite de la denuncia que les voy a poner?. Otro saludo. Donde puedo enviarles un burofax ?. No me han respondido a que si puedo devolverles el recibo y cancelar todo pago a su empresa cuando ya ha quedado más que claro que quiero que me den de baja y llevo exigiendo esto durante dos meses....siguen riéndose de mi..sigan sigan...al menos ya van más de 500 personas que han leído mi mensaje en el foro...con que a alguno de ellos le haya hecho meditar sobre si solicitar sus servicios o no....esta perdida de tiempo me habrá valido la pena...otro saludo enorme.

Mensaje 36 de 98
6.600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que este asunto te está ocasionando. Estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo y a la mayor brevedad posible te informaremos.

 

Con respecto a la factura, te informo que la reclamación está en curso (Te paso el número de la gestión por mensaje privado).  

 

Por otro lado, lamento informarte que no tenemos habilitado ningún servicio para que puedas enviar un burofax. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 98
6.583 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Me dice que movistar no tiene burofax?....ok ya tengo otra incidencia sobre mis incidencias....ahora vuelvo a preguntar...devuelvo el recibo puesto que ya sabes todas las llamadas al 1004 y sus correos que quiero la baja?. Por cierto que tal va lo de mi baja?...cuantos meses más debo esperar?. Sigan riéndose de mi...un abrazo

Mensaje 38 de 98
6.579 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Que no se les puede enviar un burofax? Esto si que es ya para mearse

Mensaje 39 de 98
6.577 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

 

Entendemos tu malestar, pero como te comentamos anteriormente La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las reclamaciones a otro áreas para que estan sean resueltas. Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado ante cualquier novedad en el asunto. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 98
6.556 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

No entienden mi malestar así que no me lo vuelvan a repetir. Tal y como preveía han vuelto a pasar factura de un mes en el que ya estaba solicitada la baja. Vuelvo a repetir mi pregunta por quita vez. Que tal si devuelvo el recibo y bloqueo todo pago a ustedes? Esta bien hecho? Lo comprenderían?. Sigan dándome largas y riéndose todo lo que quieran...pero respondan a lo que les he preguntado. Un abrazo laura

Mensaje 41 de 98
6.555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Seguimos pendientes de tu caso, te informaremos cuando tengamos respuesta a tu reclamación.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 98
6.554 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Repito pregunta por sexta vez. Que les parece si devuelvo las facturas puesto que la baja se pidió hace dos meses?.

Mensaje 43 de 98
6.545 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Además os solicito que no me lo marquen como resuelto porque no es así ya que todavía tengo la baja sin actualizar

Mensaje 44 de 98
6.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Te informamos que si devuelves los recibos y el contrato sigue activo se genera una deuda, por lo que debes esperar a que finalicen las gestiones pendientes y posteriormente realizar la reclamación de los importes que no corresponden.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano ya que nuestro objetivo es solucionar todas las cuestiones en la mayor brevedad

 

Continuamos realizando el seguimiento de tus gestiones que siguen en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 98
6.520 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Pues yo les informo a ustedes...que llevo solicitando la baja durante dos meses...y que están actuando ustedes con un principio de mala fé para seguir pasando facturas a nombre de mi difunto padre y habiéndome mentido descaradamente en cada uno de sus mensajes y llamadas al 1004 asegurándome que no me pasarían dichas facturas. Y pretenden que se les siga abonando dicho importe?. No tienen ninguna decencia y me conformo con que al menos alguno de los 600 lectores de mi mensaje inicial...abra los ojos. Un saludo y sigan riéndose de mi.

Mensaje 46 de 98
6.515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

En relación a las facturas que se emitan mientras se soluciona la incidencia con el pedido de baja del contrato, te informamos en un post del 10/03/2020:  "En cuanto a la facturación, cuando se emita el recibo, podemos proceder a abrir una reclamación."  Ya que es el procedimiento para estos casos. 

 

En ningún caso te hemos informado que no sea posible gestionarlo.  El envío de los recibos se realiza mediante un proceso automatizado y por ese motivo, se procede a tramitar posteriormente la reclamación correspondiente.

 

Conocemos la incidencia con el pedido para tramitar la baja que has solicitado y por ello continuamos trabajando para solucionarla. Lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

No obstante, como te hemos indicado en cada una de nuestras respuestas, continuamos pendientes de tu caso y su resolución para poder contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Saludos

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 98
6.498 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Error en aplicación? . Reíros de otro. Tanto ustedes como yo sabemos que ese error solo se solucionará mediante denuncia. Simplemente utilizo este medio para entretenerme y para abrir los ojos a posibles incautos que quieran solicitar sus servicios. Sigan sigan estando pendientes...y lamentando mi situación como dicen ustedes. Para cuando la solución?. La pregunta la suelto para mantener el hilo...sigan riéndose de mi. Un abrazo Marcela...

Mensaje 48 de 98
6.480 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Perdonad que me meta, pero la politica de facturación de Movistar es de chiste, vosotros cobrais lo que quereis y ya despues, nosotros reclamamos. O sea, vosotros cobrais sabiendo que no debeis cobrar y ya luego devolveremos? Pues no señorita, si facturais un importe incorrecto o una factura no autorizada se devuelve, ya luego ustedes que corrijan y vuelvan a emitir la factura CORRECTA si es que debeis emitirla.

Porque a mi, con baja pedida el dia 22 de Octubre de 2019 (o sea, casi 5 meses) me seguis acribillando a facturas, algunos meses incluso dobles, y de importes que no se de donde os sacais (5 euros, 12 euros, 0.05 euros, etc). Eso sí, las facturas de valor negativo de 38 euros que teneis que devolverme eso sí que no lo pagais... No esta automatizado todo? Entonces no se automatiza las devoluciones? Claro claro.

Lo que si que tengo yo automatizado es la devolucion de cada factura que me enviais. No os da verguenza reclamarme mediante abogados la cantidad de 5 centimos de euro? De enero... Teniendo la.baja pedida desde octubre.

Sois una calamidad, dejad de reiros de los clientes, y menos de este usuario que tiene a su padre recien difunto.

Mensaje 49 de 98
6.467 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Agradezco que te metas en la conversación. Es más...ese es mi propósito...dará a conocer a la mayor cantidad de gente el pésimo servicio y la clase de [....] que usan. Las facturas no me preocupan porque tengo 50 días para su devolución y para bloquear el pago de esas facturas....además si quieren poner a mi padre ya difunto en la lista de morosos que lo hagan....pero tengo claro que no tienen ningún principio y esto ya para mi se ha transformado en una cuestión de honor. Siempre y cuando no le cueste a mi madre un dinero de su mínima pensión. Seguid riéndose de mi señoritas de la comunidad y gracias compañero.

Mensaje 50 de 98
6.455 Visitas