Baja linea fija imposible

Muy Indignado
Yo probé el VDSL
Baja linea fija imposible

Buenas tardes. Llevo intentando dar de baja la línea fija de mi padre ya fallecido desde el 28 de enero del 2020. Hoy casi un mes después y tras 8 llamadas al 1004 y varias incidencias puestas siento que se están riendo de mi. Me dijeron en varias de las llamadas que en 48 horas se solucionaría. Me dijeron que no me preocupara que se me cobraría la parte proporcional de la factura...se me facilito un correo ya no activo para quejarme....y así una serie de falacias que han hecho que traspase el umbral de la tolerancia y me estoy planteando dar de baja las líneas de mi empresa así como otros servicios familiares contratado con ustedes. Si alguien quiere resolverme el problema el código de incidencia primera que no única es 20D003108711 . Gracias y sigan así.

 

Mensaje 1 de 98
12.014 Visitas
97 RESPUESTAS 97
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Que hay de mi incidencia de baja?. Y de la incidencia de la incidencia de baja?. Y la incidencia de la factura de este mes?. Ya se...lamentamos la situación...bla bla bla...hemos elevado a .....bla bla bla y te mantendremos informado...

Mensaje 51 de 98
6.512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad nos mantenemos pendiente de la gestión interna para solventar tu tramitación de baja.

 

Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 98
6.499 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Dejen de mandarme mensajes tipo...y les rogaría que me traten de usted como yo lo hago con ustedes...y con respecto a la factura que me han mandado? Que tal va la incidencia?

Mensaje 53 de 98
6.496 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Yo creo que siempre hacen un copia y pega en sus contestaciones. Seguramente es el tipo de contestación a la que más recurren

Mensaje 54 de 98
6.491 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Desde luego así es. Yo ya la tengo repetida varias veces. Muchas largas y ninguna solución. Pero tranquila que mantendré informada al resto de la comunidad. Por ahora me vale con que 620 personas hayan leído mi mensaje inicial...alguna de ellas habrá recapacitado y están viendo la clase de política de la empresa.

Mensaje 55 de 98
6.485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

En relación a la reclamación sobre la factura de Marzo ha sido resulta a tu favor y te hemos informado por privado de la resolución

Las gestiones para solventar la incidencia siguen en trámite y te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 98
6.466 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Buenos días. Dos meses después siguen sin haberme dado de baja. En su mensaje privado me dicen que se resuelve a mi favor la devolución de X dinero. Equivale al 100 X 100?. Porque no me cuadra. Además no quiero resoluciones. Quiero que procedan a devolver a la cuenta el dinero...sencillo verdad?. Además me dicen que en las próximas facturas...de que facturas me hablan si lo que llevo pidiendo meses es la baja con su compañía. Que me den de baja de una vez...siguen riéndose de mi. No tantas resoluciones y más devoluciones del dinero...y de paso la baja de una simple línea fija...un saludo...

Mensaje 57 de 98
6.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

El importe a devolver corresponde al periodo de facturación del 29 de enero al 27 de febrero, ya que solicitaste la baja el 27 de enero y en un plazo de 48 horas se gestiona. Lamentablemente en tu caso se ha producido una incidencia en el proceso que estamos tratando de solventar lo antes posible.

 

Te seguiremos informando por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 98
6.450 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

A que incidencia se refiere?. A incidencia en la facturación o a la incidencia de la tramitación de la baja? O quizás a la incidencia sobre la incidencia de la baja?. Significa que van a seguir pasando facturas pese a haber solicitado la baja el día 27 de enero?. Siguen dándome largas...no creo en el karma pero se lo está devolviendo la bolsa a modo de caída...sigan manteniéndome informando y riéndose de mi pese a los momentos de crisis por el que pasamos todos...hay que tener un gran corazón como ustedes para seguir vacilando a la gente. Un saludo y espero respuestas a las preguntas. 

Mensaje 59 de 98
6.445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Me refería a la incidencia en el pedido de baja. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para solucionarla. Seguimos muy pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad.

 

Te mantendremos informado. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 98
6.430 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Ah ok...a esa incidencia se referían...y darme de baja?...para cuando?...es necesario que saque de verdad a mi madre...mujer en factor de riesgo...a poner la denuncia? Y a dar la orden al banco para que bloqueen...el pago?....de verdad les compensa tratar a una mujer de 82 años asi después de más de 60 años con ustedes...?. No hay nadie en el equipo con un poco de dignidad como para poder dar la baja de una vez a la línea que tantas veces hemos solicitado?....siguen riéndose de mi...al menos hay casi 700 personas que han leído el mensaje inicial y eso me compensa....la pregunta es si les consuela también a ustedes....cuando van  a hacer el reintegro del dinero ya cobrado a la cuenta de mi madre?. Un saludo

Mensaje 61 de 98
6.424 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Que hay de mi baja y mis respuestas?

Mensaje 62 de 98
6.400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

 

 

Lamentamos tu malestar pero como te hemos indicado en respuestas anteriores, seguimos pendientes de tu caso.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que éstos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Desde aquí, hacemos todo lo posible para poder ayudarte y en el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 98
6.388 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Bla bla bla y la devolución de la factura cobrada cuando van a proceder a su devolución? O también hay incidencia a la hora de reintegrar el dinero?. Por cierto si ustedes dicen que elevan a niveles superiores mis quejas....les pido me faciliten un correo donde pueda elevarlas yo también ya que me dicen que ustedes no pueden hacer más. Y de paso una dirección para mandar un burofax. Gracias Patricia por seguir vacilandome. Le aseguro que si mi madre tiene que salir de casa para poner una denuncia siendo anciana...la nombraré a usted en la denuncia además de por el dinero de su pensión por los daños mortales que la están causando

Mensaje 64 de 98
6.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

La  factura rectificativa para la devolución ha sidi emitida con fecha 22 de Marzo; el importe llegara a la ccc en el plazo de máximo de 20 días  

Sentimos indicarte que no tenemos una dirección de burofax y no podemos informarte de un correo para comunicarte con departamentos internos ya que no lo poseen

 

Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso y te informaremos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 98
6.376 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Factura rectificativa?. Querra decir la devolución íntegra ya que la baja se solicitó hace dos meses...que cargos piensan pasarme?. Que no tienen correo donde comunicarme ni burofax...?. Siguen riéndose de mi. Deberían analizar la clase de trabajo que tienen y dejar de jugar con la gente como lo hacen...hay una cosa que se llama dignidad...yo desde luego me sentiría mal si mi trabajo consistiera en mentir y [....] a la gente...pero esa es solo mi opinión. No seré yo quien trate de humanizarles desde luego..no todo vale en esta vida por un sueldo. Aclarenme lo de la factura...y sigan sigan así dándome largas.

Mensaje 66 de 98
6.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Factura rectificativa es la que se realiza cuando se procede a la devolución de un importe.El importe llegara a la ccc en el plazo de máximo de 20 días  

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 98
6.354 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

La pregunta es si la devolución es íntegra de lo cobrado?. Respondan sin tapujos con un si o un no. Gracias

Mensaje 68 de 98
6.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

El periodo que se facturo es del 28 de Enero al 27 de Febrero ; como la baja debía haberse hecho efectiva el 29 de Enero ,la devolución es de toda la factura menos del día 28 de Enero que correspondía abonar 

 

El importe a devolver te lo informamos en post privado el día 18 de Marzo

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 98
6.324 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

El 12 de febrero pasaron la factura correspondiente a ese periodo puesto que la baja se solicitó el 27 de enero y también fue incorrecta y en marzo han vuelto a pasar factura completa correspondiente al mes de febrero....la devolución debe ser íntegra no de 17 euros...siguen tratando de engañarme y me apuesto lo que quiera a que no van a hacer devolución de ningún dinero y que van a seguir pasando facturas...y por supuesto no van a dar de baja la línea hasta que no tengan la denuncia. Apuesta algo?....siga riéndose de mi como siempre

Mensaje 70 de 98
6.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Te informamos que si la baja la solicitaste el día 27/01/2020, el plazo de gestión era de 48 horas, por lo que se habría hecho efectiva el 29 de enero.

 

Por otro lado, te indicamos que seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 98
6.304 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo me van a mantener sin darme de baja?. No creen que 2 meses ya es más que suficiente?...siguen riéndose de mi. Que tipo de incidencia se supone que es que no se ha podido solucionar?. Conozco la respuesta pero quiero seguir comprobando la cara que tienen ustedes como para seguir vacilando a la viuda de mi padre...o sea a mi madre. 

Mensaje 72 de 98
6.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Tenemos trasladado tu caso y estamos pendientes del progreso de las diferentes gestiones.

 

Entendemos tu malestar por la situación y lamentamos la misma.

 

Somo personas y, sabemos lo que es tener que lidiar con trámites y que se demore alguno que otro tras el suceso causante.

 

También lamentamos tu percepción por nuestro trabajo. En la Comunidad no tenemos acceso a realizar directamente todas las gestiones, por ello utilizamos todos los recursos que están a nuestro alcance, como te hemos indicado anteriormente, servimos de enlace.

 

Te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 98
6.278 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo por termino medio se supone que se tarda en resolver una incidencia de esta índole????. O sea dar de baja una línea...sin más complicacion. Siguen vacilandome.

Mensaje 74 de 98
6.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Como te comentamos en ocasiones anteriores, La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las consultas a otros niveles para que éstas sean resueltas. Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 98
4.346 Visitas