Buenas tardes. Llevo intentando dar de baja la línea fija de mi padre ya fallecido desde el 28 de enero del 2020. Hoy casi un mes después y tras 8 llamadas al 1004 y varias incidencias puestas siento que se están riendo de mi. Me dijeron en varias de las llamadas que en 48 horas se solucionaría. Me dijeron que no me preocupara que se me cobraría la parte proporcional de la factura...se me facilito un correo ya no activo para quejarme....y así una serie de falacias que han hecho que traspase el umbral de la tolerancia y me estoy planteando dar de baja las líneas de mi empresa así como otros servicios familiares contratado con ustedes. Si alguien quiere resolverme el problema el código de incidencia primera que no única es 20D003108711 . Gracias y sigan así.
Mi pregunta es cuanto tiempo tarda en resolverse por termino medio una incidencia de ese índole? Manzanas traigo yo también...
Hola @Muy Indignado
Nos encantaría poder indicarte una fecha exacta de solución pero no nos sería posible como se te ha indicado en post anteriores.
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible.
Saludos
Raquel
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Hola @Muy Indignado
Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión.
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionarla cuanto antes.
Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Revise sus respuestas porque esa ya me la han dado hace más de un mes literalmente...sigan riéndose de mi. Ya han devuelto el importe íntegro de las facturas que están cobrando? O sobre eso también habrá una incidencia???...apuesto lo que quiera a que si la habrá...apostamos?
Hola @Muy Indignado
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
En el momento que dispongamos de información contactaremos contigo.
Un saludo
Mónica
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Y que departamento es ese? Cono me puedo poner en contacto con dicho departamento? . Me siguen vacilando
Hola @Muy Indignado,
Sentimos decirte que es un departamento interno administrativo el cual no recibe ni emite llamadas. Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Me está diciendo que mis quejas van al aire? Que les escribo a ustedes que no pueden hacer nada? Que no quieren ponerme en contacto con ningún departamento? Que nadie me va a explicar en que consiste la supuesta incidencia para poder ponerme de baja? Que nadie puede hacer nada tampoco con la incidencia de las facturas que ustedes a sabiendas de mi solicitud me siguen cobrando?....no quiero ser mal pensado pero esto parece un [....]...no le parecen a ustedes?. Saben cual es mi Consuelo...que la denuncia la voy a poner si o si. Que tengo sus correos internos. Que tengas sus excusas. Que tengo grabadas unas 16 llamadas al 1004 y que por lo menos hay ya 1000 lectores de mi mensaje inicial....sigan riéndose de mi. Y analicen su trabajo que solo consiste en lamentar mi situación, en darme largas y además estar pendiente de mi situacion...a engañar a otro. Un saludo y besos a quien corresponda
Hola @Muy Indignado
Las Comunidad hace de nexo con los departamentos encargados de tramitar las gestiones que no podemos realizar nosotros directamente. De ahí que no pongamos a nadie en contacto con ningún departamento, ya que si has elegido este medio para realizar tu consulta o tramitar tu gestión, la comunicación es directa con nosotros.
Sabes que continuamos muy pendientes de cada caso y del tuyo también. La incidencia para solucionar tu caso es informática y el área encargada está trabajando en ello. Como te informamos en cada post, nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Incidencia informatica?...deberían dar un toque a los informáticos porque he comprobado que alguno de los usuarios de sus servicios llevan más de un año pidiendo la baja...deberían pagar mayor sueldo al informático que se encarga de dar de baja cuando les llega la denuncia...ese si es eficiente y resolutivo...los otros informáticos según estamos viendo....no deben saber...anda a reírse de otro....yo mientras seguiré sumando lectores del post inicial...para que sepan que clase de empresa es la suya. Un saludo.
Incidencias, incidencias y más incidendias.
Aquí lo único que ocurre es que Movistar no quiere dar se baja a sus clientes y busca mil excusas, mienten, marean, y todo para seguir mandando facturas mes tras mes. Movistar son unos hijos de [....]
Soy consciente de lo que dices...mi único Consuelo es abrir los ojos a aquella persona que se esté pensando contratar sus servicios...y que haya leído mi post inicial...
Hola @Muy Indignado,
Seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que el área encargada solucione la incidencia para la tramitación de la baja de tu contrato.
Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora, no obstante, una vez gestionada, se procederá a la reclamación de importes que no procedan.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
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3 meses informándome. Jajaja y ja. Sigan riéndose de mi. Fácil de entender y fácil de escribir. Gracias por tanta lamentación. Realmente para que sirve este servicio?. Para procurar una demora mayor engañando a incautos que crean en la bondad humana. Un saludo
Hola @Muy Indignado
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Y la mia? Que es desde hace 7 meses? Hoy ya me habeis preparado otra factura de 6 euros y pico...
Como se ríen de nosotros...seguiré acumulando lectores y abriendo los ojos a quien lo necesite...siga sigan lamentando y sin hacer nada....
Hola @Muy Indignado,
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano ya que nuestro objetivo es solucionar todas las cuestiones.
.
Continuamos realizando el seguimiento de tus gestiones que siguen en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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Y yo me lo creo...cuando me van a realizar el ingreso de la factura indebidamente cobrada?
Buenas tardes de nuevo. No solo no me han devuelto el importe de la factura del mes pasado aún habiéndome dicho hace casi un mes que me la reintegrarian...si no que además me han pasado una nueva factura este mes...ya llevo 3 meses solicitando que me den de baja...cuando piensan devolverme todo el dinero?...van a seguir mintiéndome? Cuando van a dar de baja la línea de mi padre ya fallecido? ...no tienen un poquito de dignidad?....van a seguir mintiéndome y vacilandome?...dejen de decirme que se trata de una incidencia....porque he leído lo suficiente para saber que es un uso común por parte de ustedes estas artimañas...dejen de tratar a la gente como si fuéramos idiotas y dejen de quitar a mi madre un dinero que necesita para comer. Tenga alguien de ustedes un mínimo de humanidad y no me vuelvan a poner que lo lamentan...me den una solución ya...
Buenos días @Muy Indignado
Te comunicamos que ha quedado tramitada la baja de la línea fija.
En cuanto al proceso de devolución, está en curso en el Departamento de Cobros con el que puedes contactar en el 1004.
Un saludo
Cristina
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