Baja linea fija imposible

Muy Indignado
Yo probé el VDSL
Baja linea fija imposible

Buenas tardes. Llevo intentando dar de baja la línea fija de mi padre ya fallecido desde el 28 de enero del 2020. Hoy casi un mes después y tras 8 llamadas al 1004 y varias incidencias puestas siento que se están riendo de mi. Me dijeron en varias de las llamadas que en 48 horas se solucionaría. Me dijeron que no me preocupara que se me cobraría la parte proporcional de la factura...se me facilito un correo ya no activo para quejarme....y así una serie de falacias que han hecho que traspase el umbral de la tolerancia y me estoy planteando dar de baja las líneas de mi empresa así como otros servicios familiares contratado con ustedes. Si alguien quiere resolverme el problema el código de incidencia primera que no única es 20D003108711 . Gracias y sigan así.

 

Mensaje 1 de 98
12.011 Visitas
97 RESPUESTAS 97
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es cuanto tiempo tarda en resolverse por termino medio una incidencia de ese índole? Manzanas traigo yo también...

Mensaje 76 de 98
5.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Nos encantaría poder indicarte una fecha exacta de solución pero no nos sería posible como se te ha indicado en post anteriores. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 98
5.962 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Ya y lamentan mi situación bla bla bla

Mensaje 78 de 98
5.946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionarla cuanto antes.

 

Seguiremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 98
5.937 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Revise sus respuestas porque esa ya me la han dado hace más de un mes literalmente...sigan riéndose de mi. Ya han devuelto el importe íntegro de las facturas que están cobrando? O sobre eso también habrá una incidencia???...apuesto lo que quiera a que si la habrá...apostamos?

Mensaje 80 de 98
5.931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. 


La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

En el momento que dispongamos de información contactaremos contigo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 98
5.919 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Y que departamento es ese? Cono me puedo poner en contacto con dicho departamento? . Me siguen vacilando

Mensaje 82 de 98
5.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

 

Sentimos decirte que es un departamento interno administrativo el cual no recibe ni emite llamadas. Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 98
5.858 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Me está diciendo que mis quejas van al aire? Que les escribo a ustedes que no pueden hacer nada? Que no quieren ponerme en contacto con ningún departamento? Que nadie me va a explicar en que consiste la supuesta incidencia para poder ponerme de baja? Que nadie puede hacer nada tampoco con la incidencia de las facturas que ustedes a sabiendas de mi solicitud me siguen cobrando?....no quiero ser mal pensado pero esto parece un [....]...no le parecen a ustedes?. Saben cual es mi Consuelo...que la denuncia la voy a poner si o si. Que tengo sus correos internos. Que tengas sus excusas. Que tengo grabadas unas 16 llamadas al 1004 y que por lo menos hay ya 1000 lectores de mi mensaje inicial....sigan riéndose de mi. Y analicen su trabajo que solo consiste en lamentar mi situación, en darme largas y además estar pendiente de mi situacion...a engañar a otro. Un saludo y besos a quien corresponda

Mensaje 84 de 98
5.857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Las Comunidad hace de nexo con los departamentos encargados de tramitar las gestiones que no podemos realizar nosotros directamente.  De ahí que no pongamos a nadie en contacto con ningún departamento, ya que si has elegido este medio para realizar tu consulta o tramitar tu gestión, la comunicación es directa con nosotros.

 

Sabes que continuamos muy pendientes de cada caso y del tuyo también.  La incidencia para solucionar tu caso es informática y el área encargada está trabajando en ello.  Como te informamos en cada post, nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 98
5.840 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Incidencia informatica?...deberían dar un toque a los informáticos porque he comprobado que alguno de los usuarios de sus servicios llevan más de un año pidiendo la baja...deberían pagar mayor sueldo al informático que se encarga de dar de baja cuando les llega la denuncia...ese si es eficiente y resolutivo...los otros informáticos según estamos viendo....no deben saber...anda a reírse de otro....yo mientras seguiré sumando lectores del post inicial...para que sepan que clase de empresa es la suya. Un saludo.

Mensaje 86 de 98
5.823 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Incidencias, incidencias y más incidendias.

Aquí lo único que ocurre es que Movistar no quiere dar se baja a sus clientes y busca mil excusas, mienten, marean, y todo para seguir mandando facturas mes tras mes. Movistar son unos hijos de [....]

Mensaje 87 de 98
5.817 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Soy consciente de lo que dices...mi único Consuelo es abrir los ojos a aquella persona que se esté pensando contratar sus servicios...y que haya leído mi post inicial...

Mensaje 88 de 98
5.782 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

 

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que el área encargada solucione la incidencia para la tramitación de la baja de tu contrato.

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora, no obstante, una vez gestionada, se procederá a la reclamación de importes que no procedan.

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 98
5.744 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

3 meses informándome. Jajaja y ja. Sigan riéndose de mi. Fácil de entender y fácil de escribir. Gracias por tanta lamentación. Realmente para que sirve este servicio?. Para procurar una demora mayor engañando a incautos que crean en la bondad humana. Un saludo

Mensaje 90 de 98
5.721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 98
5.701 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Y la mia? Que es desde hace 7 meses? Hoy ya me habeis preparado otra factura de 6 euros y pico...

Mensaje 92 de 98
5.695 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Como se ríen de nosotros...seguiré acumulando lectores y abriendo los ojos a quien lo necesite...siga  sigan lamentando y sin hacer nada....

Mensaje 93 de 98
5.691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano ya que nuestro objetivo es solucionar todas las cuestiones.

 .

Continuamos realizando el seguimiento de tus gestiones que siguen en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 98
5.628 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Y yo me lo creo...cuando me van a realizar el ingreso de la factura indebidamente cobrada? 

Mensaje 95 de 98
5.624 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Cuando?

Mensaje 96 de 98
5.592 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo. No solo no me han devuelto el importe de la factura del mes pasado aún habiéndome dicho hace casi un mes que me la reintegrarian...si no que además me han pasado una nueva factura este mes...ya llevo 3 meses solicitando que me den de baja...cuando piensan devolverme todo el dinero?...van  a seguir mintiéndome? Cuando van a dar de baja la línea de mi padre ya fallecido? ...no tienen un poquito de dignidad?....van a seguir mintiéndome y vacilandome?...dejen de decirme que se trata de una incidencia....porque he leído lo suficiente para saber que es un uso común por parte de ustedes estas artimañas...dejen de tratar a la gente como si fuéramos idiotas y dejen de quitar a mi madre un dinero que necesita para comer. Tenga alguien de ustedes un mínimo de humanidad y no me vuelvan a poner que lo lamentan...me den una solución ya...

Mensaje 97 de 98
5.557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Muy Indignado

 

Te comunicamos que ha quedado tramitada la baja de la línea fija.

 

En cuanto al proceso de devolución, está en curso en el Departamento de Cobros con el que puedes contactar en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 98
5.548 Visitas