Baja linea fija imposible

Muy Indignado
Yo probé el VDSL
Baja linea fija imposible

Buenas tardes. Llevo intentando dar de baja la línea fija de mi padre ya fallecido desde el 28 de enero del 2020. Hoy casi un mes después y tras 8 llamadas al 1004 y varias incidencias puestas siento que se están riendo de mi. Me dijeron en varias de las llamadas que en 48 horas se solucionaría. Me dijeron que no me preocupara que se me cobraría la parte proporcional de la factura...se me facilito un correo ya no activo para quejarme....y así una serie de falacias que han hecho que traspase el umbral de la tolerancia y me estoy planteando dar de baja las líneas de mi empresa así como otros servicios familiares contratado con ustedes. Si alguien quiere resolverme el problema el código de incidencia primera que no única es 20D003108711 . Gracias y sigan así.

 

Mensaje 1 de 98
12.034 Visitas
97 RESPUESTAS 97
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muy Indignado

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos lo que nos comentas. Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 98
7.703 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Ya les facilite el número de incidencia en el cual puede ver todos los datos que necesitan. Si quieren solucionarlo háganlo y si van a proceder a seguir dándome largas...yo procederé a formular la oportuna denuncia y a la devolución de los recibos una vez formulada. Otro saludo

Mensaje 3 de 98
7.689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muy Indignado

 

Para poder ayudarte y por motivos de seguridad, es necesarios que nos facilites todos los datos que te hemos solicitado por mensaje privado. 

 

Sentimos las molestias que este asunto te está ocasionando.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 98
7.657 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Y yo también insisto que hay tienen en el código de la incidencia todos los datos que me piden para poder dar de baja la línea. Y entre otras cosas un número de teléfono al que llamarme....he proporcionado mis datos en 11 ocasiones además de los datos del titular de la línea. Sigan dándome largas. Otro saludo

Mensaje 5 de 98
7.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muy Indignado

 

Entendemos tu malestar.

 

Suponemos que te refieres a que has facilitado tus datos a nuestros compañeros en el 1004.

 

En la Comunidad no hemos recibido los datos solicitados y no podemos acceder a tu ficha.

 

Si revisas algunos hilos de la Comunidad, verás que si no se trata de resolver dudas genéricas, necesitamos los datos para intentar ayudaros.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 98
7.625 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

De acuerdo, daré un nuevo voto de confianza a ustedes ( decimos segundo voto). He vuelto a enviar por privado los datos solicitados además de la solicitud de revisión de la factura que conlleva el haber solicitado la baja y haber sido ignorada y por lo tanto cobrada íntegro el mes. Seguiré informando a la comunidad de la NO SOLUCION DE MI PROBLEMA en este y otros foros hasta encontrar una solución real. Otro saludo

Mensaje 7 de 98
7.603 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muy Indignado,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 98
7.593 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Espero que no sea para decirme que la incidencia se ha creado y que esta retenida de nuevo en el sistema y que no pueden hacer nada más....porque eso ya lo he oído 11 veces. Espero tener que pedir disculpas públicamente por estar equivocado. Un saludo

Mensaje 9 de 98
7.587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por los contratiempos y la demora en las gestiones, hemos comprobado que la solicitud de baja del contrato se encuentra en ejecución con incidencia, para poder subsanar el error y así poder ejecutar la baja del contrato, hemos abierto gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 98
7.560 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Les pedí en mi anterior mensaje que no me dijeran que la solicitud tenía una incidencia y que iban a trabajar en ello. Eso ya me lo han dicho 12 veces en el 1004. Veo que siguen tratando de reírse de mi y que tampoco ustedes me piensan solucionar nada. Eso es el premio a más de 50 años de fidelidad que fue lo que la línea de mi padre estuvo con ustedes? Creen que esos 20 euros que cobran a mi madre pensionista les va a.compensar? Seguiré mi batalla legal contra ustedes y sigan dándome largas. Más van a perder ustedes aunque me repongan el dinero no podrán reponer la angustia que crean en mi madre cada vez que suena el teléfono...muchas gracias. Espero estén orgullosos de tratar así a la gente mayor. Un abrazo

Mensaje 11 de 98
7.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

En el mensaje anterior te informamos de la situación de la solicitud de baja. Desde la Comunidad estamos muy pendientes de tu caso y del progreso de la gestión iniciada para poder solventarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 98
7.526 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Superado el mes y habiendo 11 personas del 1004 y 6 de ustedes con sus mensajes estando pendiente como dicen ustedes...no comprendo porque todavía no se me ha dado de baja....cuantas incidencias a las incidencias tengo que poner?...cuantas veces debo llamar? Cuando me van a dar una verdadera solución tanto a la baja como a la factura?. Sigan riéndose de mi de la forma en  que lo hacen. Y sigan sigan pendiente de mi baja y dándome larga tras larga...gran equipo. Un saludo y den solución de una vez a mi problema porque las excusas empiezan a ser repetitivas. Un saludo

Mensaje 13 de 98
7.512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. La Comunidad hace de nexo de comunicación y trasladamos las consultas a otros niveles para que éstas sean resueltas. Te mantendremos informad@.

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 98
7.482 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Ya son 12 personas del 1004 y 7 de ustedes que están pendientes. Pero la resolución no la ha realizado nadie. Sigan dándome largas y pasando las facturas que yo también estoy pendiente de devolverlas.  Cuando resuelvan alguna incidencia en lugar de darme largas me avisen...y si es una incidencia de las incidencias también. Otro saludo para ustedes. Y gracias por nada por enésima vez. 

Mensaje 15 de 98
7.483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Te reiteramos nuestra disculpas por la demora en la gestión.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 98
7.464 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

No necesito sus disculpas ni las de Natalia, Eugenia, Tere, Mercedes, Laura ...perdón si me dejo alguno. Ni el de los 12 operadores del 1004..necesito que me den una solución ya y además que revisen el tema de las facturas. Siguen dándome largas y ninguna solución.  

Mensaje 17 de 98
7.458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Muy Indignado

 

Te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas a otros niveles para que sean solucionadas, pero al ser trámites que no dependen de nosotros desconocemos el plazo en el que lo resolverán.

 

Con respecto a tus facturas, hemos comprobado que el recibo de febrero corresponde al ciclo de facturación del 28/12 al 27/01, por lo que estaría correcto. No obstante, si te cargáramos algún importe con el que no estás conforme siempre puedes indicarlo para que traslademos la reclamación para su estudio.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 98
7.451 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Buenos días. Usted me garantiza que no se me volverá a pasar ninguna factura a partir de la fecha de solicitud de baja? 27 de enero del 2020. Si esa factura es correcta ya solo les queda que me den de baja la línea...que ya superado con creces el mes y siendo las incidencias elevadas varias veces sigue sin resolución.

Mensaje 19 de 98
7.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

No podemos confirmarte que no se te vayan a facturar más recibos hasta que tu contrato no esté dado de baja. Lo que queríamos explicarte es que de momento no se te ha cargado ningún recibo incorrecto. 

 

No obstante, una vez tramitada la baja del contrato, si se te cargara algún otro recibo, puede indicárnoslo para que solicitemos la reclamación de importe para su posterior estudio.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 98
7.431 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

Comprendido. Supongo que se me pasaran recibos a partir de ahora puesto que mi baja se tramito hace más de un mes y siguen ignorando mis peticiones. Me gustaría saber si al menos me puede garantizar que mi baja se va a realizar en menos de otro mes....ya que según me dijo la primera persona de las 23 que he hablado que en 48 horas se daba de baja la línea y no ha sido así. A parte de informar de que hay una incidencia....varias veces que van a hace al respecto y quien? Porque informar ya lo he hecho y ya lo han hecho...esas incidencias se resuelven alguna vez a parte de con la denuncia correspondiente? O es que una fuerza divina la resuelve. Me siguen vacilando y la línea sigue siendo activa...y tanto usted como yo sabemos que me llegarán facturas sobre ella. Sigan informando....tanto arriba como abajo todo lo que quieran pero resuelvan de una vez.

Mensaje 21 de 98
7.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. En cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada te lo haremos saber. 

 

Lamentamos las molestias que este asunto te está ocasionando y esperamos poder solucionarlo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 98
7.405 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tiempo tengo que seguir pidiendo que me den de baja?. Mes y medio no es suficiente?. Cuanto tardan en resolverse las supuestas incidencias?. Que pasos debo dar? Ya que el 1004 no hacen nada y ustedes tampoco...siguan riéndose de mi como lo hacen.

Mensaje 23 de 98
7.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muy Indignado

 

Te informamos que no es necesario que vuelvas a pedir la baja ya que está solicitada, pero tal y como te hemos informado, se encuentra en incidencia y y no progresa. Actualmente hay gestiones pendientes para intentar solucionarlo en la mayor brevedad.

 

En este caso, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestión como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, pero al no depender de nosotros desconocemos los plazos y no podemos indicarte un tiempo estimado de resolución.

 

Entendemos tu malestar y volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 98
7.390 Visitas
Muy Indignado
Yo probé el VDSL

No entienden mi malestar así que no me vuelvan a decir que me comprenden. Me gustaría saber en qué consiste exactamente la incidencia y dónde se ha trasladado. Datos concretos por favor porque he visto otros hilos de otras personas sobre el asunto y veo que es un vacile generalizado sin resolución. DATOS CONCRETOS. EN QUE CONSISTE LA INCIDENCIA EXACTAMENTE?. DONDE ESTA TRASLADADA EXACTAMENTE DICHA INCIDENCIA. Gracias

Mensaje 25 de 98
7.379 Visitas