Baja linea y alta simultanea de otra nueva

soniapv
Yo probé el VDSL
Baja linea y alta simultanea de otra nueva

hola, el martes dimos de baja una linea de movistar fusion ... y en la misma operacion hicimos un cambio de titularidad de otra linea y la dimos de alta en movistar fusion con el numero movil que ya estaba en la anterior.... en el nuevo domicilio ya funcionan todos los servicios (adsl (ya ha llegado el modem el jueves) pero al mirar en mi movistar fijo los datos que aparecen son los de la linea anterior que se supone dada de baja... alguien me puede echar una mano para confirmar que todos los tramites estan bien hechos.. no quiero encontrarme despues con la sorpresa de 2 facturas. gracias

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @soniapv Emoticono feliz!

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del actual titular para ver si todo está bien.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.. gracias por tu rapidez

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Ya te he respondido @soniapv.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL
Gracias por todo... Si todo funcionara como en esta comunidad movistar tendria mas clientes.
Mensaje 5 de 6
311 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 6
309 Visitas