hola, el martes dimos de baja una linea de movistar fusion ... y en la misma operacion hicimos un cambio de titularidad de otra linea y la dimos de alta en movistar fusion con el numero movil que ya estaba en la anterior.... en el nuevo domicilio ya funcionan todos los servicios (adsl (ya ha llegado el modem el jueves) pero al mirar en mi movistar fijo los datos que aparecen son los de la linea anterior que se supone dada de baja... alguien me puede echar una mano para confirmar que todos los tramites estan bien hechos.. no quiero encontrarme despues con la sorpresa de 2 facturas. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @soniapv !
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del actual titular para ver si todo está bien.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te acabo de enviar un mensaje privado con los datos.. gracias por tu rapidez
Ya te he respondido @soniapv.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram