Baja linea

maletse
Yo probé el VDSL
Baja linea

El día 2 de agosto, mis lineas móviles dejaron de ser lineas de movistar y pasaron a otra compañía. El día 5 de agosto, llame a movistar para dar de baja la linea fija y todos los servicios asociados a ese numero. La baja se realizo por teléfono y lo único que se me indico, es que tenia que devolver el router, decodificador. cosa que hice el día 13 de agosto. Por lo que solicito, que todos los importes facturados desde esa fecha sean cancelados .

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maletse

 

Para poder consultarlo y poder ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº de teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maletse

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 3 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maletse

 

Tras consultar tu caso indicarte que, nos consta con fecha del 22 de octubre, la gestión de petición de la baja desde el 5/8/19 y también gestionada la reclamación de importe que corresponda.

 

Te comunicamos que las gestiones se encuentran en curso, la cuales los compañero de las áreas encargadas te darán respuesta a través de comunicación escrita, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 




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Mensaje 4 de 12
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maletse
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La respuesta que recibí es esta, 

Hemos analizado tu caso en detalle estamos pendientes de movimiento de baja de la línea, una vez realizado procederemos a regular los importes desde lel 07/08.

Pero a fecha de hoy no se si se han procedido a regularizar ya los importes. Ya que en mi movistar solo puedo ver las facturas antiguas.

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 5 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maletse

 

Vamos a revisar tu caso y te confirmamos si está ya regularizado los importes. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maletse

 

Hemos pasado la notificación 201902820421 al servicio de reclamaciones para que comprueben el estado de la reclamación, en un plazo máximo de 15 días gestionarán la consulta y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 7 de 12
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maletse
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He recibido la respuesta a la reclamación 201902820421, pero se me sigo facturando por conceptos incorrectos. Se me siguen facturando movistar fusion con una linea móvil adicional hasta el día 30 de agosto, cuando ambas lineas móviles pasaron a otra compañía el día 2 de agosto de 2018. Se me sigue cobrando movistar fusion y una linea adicional y movistar cero hasta el dia 17 de septiembre de 2018, cuando la baja de la linea fija se hizo el dia 5 de agosto de 2019. Y ya por ultimo aparece una factura fecha 10/12  por la no devolución del router, etc. con un importe de 242€ cuando esos aparatos fueron devueltos el día 18 de agosto y ya os aporte copia. 

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Un saludo

Mensaje 8 de 12
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maletse

 

Vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 12
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maletse
Yo probé el VDSL

Pues seguimos igual, con una carta de movistar reconociéndome la baja el día 7 de agosto, y diciéndome que se van a regularizar los importes y cuando recibo la factura pretenden cobrarme hasta el día 30 de septiembre. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la única manera de solucionar su error es poniendo una reclamación en el defensor del cliente. Pongo dicha reclamación en diciembre y todavía no he recibido respuesta, ni tan siquiera un aviso de recibo. Eso si la semana pasada recibí una carta de movistar indicando que se trasladaría a los servicios jurídicos e insinuando mi inscripción en la RAI. Con lo cual o recibo una aclaración por vuestra parte o procederé a realizar una reclamación ante la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones.

Mensaje 10 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maletse

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y número de línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 11 de 12
464 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maletse

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tras recibir tus datos, trasladamos la consulta al departamento encargado. Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 12 de 12
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