Baja llamada a tres, desvio inmediato llamadas e identificador de llamadas

MarckusBcn
Yo probé el VDSL
Baja llamada a tres, desvio inmediato llamadas e identificador de llamadas

Buenos dias,

 

Deseo solicitar la baja para:

 

-Llamada a tres

-Desvio inmediato llamadas

-Identificador de llamadas

 

de mi movistar fijo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @MarckusBcn,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @MarckusBcn,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarckusBcn!

 

Hemos gestionado la baja de los servicios que nos indicas. Con respecto al desvío inmediato te permite desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que recibas en tu teléfono a otro número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional. El modo de activación es el siguiente:

 

ACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulse #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 DESACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

Si no lo tenías activado sólo tenías el servicio contratado.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarckusBcn!

 

Lo tiene que activar el cliente, no te podemos indicar si ha estado activo en algún momento.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
MarckusBcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo, Marc.

Mensaje 6 de 6
304 Visitas