Baja móvil fusión por fallecimiento del titular

kimso
Mi vida cambió con el ADSL
Baja móvil fusión por fallecimiento del titular

Hola buenos días,

 

Mi padre falleció en junio y hasta ahora hemos tenido el contrato de fusión de su casa tal y como tenia (fijo + adsl + móvil).

 

La semana pasada llamé para dar de baja su móvil (ya que nadie lo utiliza) y algunos de los servicios que tenia contratados, concretamente "Mantenimiento integral voz 12 horas", "Teléfono multi servicio" y la "Identificación de llamadas".

 

En principio la operadora del 1004 me confirmó la baja de estos tres servicios y me comentó que tenía que entregar el teléfono en una tienda Movistar, cosa que he realizado esta mañana.

 

¿Me podríais confirmar que se ha dado la orden de baja de dichos servicios?

 

Ahora queda el tema del móvil, la operadora me puso una locución dónde me decían que tenía que mandar una carta a Movistar, apto de correos 151124 - 28080 Madrid con lo siguiente:

 

- Nº de móvil a dar de baja

- DNI

- Escrito solicitando la baja el móvil y las razones

- Firma en el documento

 

Me surge la duda de si el DNI y la firma han de ser del titular, en este caso, ¿qué tendría que hacer ya que el titular ha fallecido?

 

¿Es correcto este procedimiento? Lo pregunto ya que otros familiares han llamado al 1004 y les han explicado otra forma de proceder.

 

En caso de dar de baja el móvil de fusión, habría algún periodo de permanencia en el nuevo contrato resultante.Lo pregunto ya que aún no tenemos muy claro que hacer con el fijo y podría ser que en poco tiempo diéramos de baja el teléfono y no nos interesa estar sujetos a una permanencia.

 

Por otra parte, ¿qué opciones hay para mantener el nº pero solo con teléfono con y sin tarifa plana de llamadas?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo


Hola @kimso 

Vamos por partes. En cuanto al procedimiento de baja poco puedo informarte, ya que desde la comunidad no hacemos ningún tipo de baja de servicios. Para responder de forma personalizada al resto de cuestiones, enviame un mensaje privado con los datos del titular y de la linea y vemos como respondemos al resto de cuestiones.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
999 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kimso 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente ha sido dado de baja el alquiler del teléfono, la identificación de llamadas y el mantenimiento integral, tal y como has solicitado. En cuanto al tema del contrato de fijo, ya no tiene activado el contrato de fusion, pero si en la linea móvil, aunque supongo que finalmente también dejara de tener el contrato de fusion al no estar asociado a ninguna linea fija. En cuanto a la permanencia en el fijo, indicarte que no tienes y en la linea de móvil, tampoco. También me consultas si puedes mantener solo la linea fija sin tarifa de llamadas, la respuesta es si, tiene un coste 17.38€ / mes con el iva incluido, teniendo en cuenta que si se realizan llamadas, se facturaran fuera de esta cuota.

Espero haber resuelto todas tus dudas, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
982 Visitas
kimso
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Entonces...

 

¿Debería enviar la carta al apartado de correos con la petición de baja?

¿Tendría que adjuntar el dni del titular o el mío?

¿Es necesario que adjunte el certificado de defunción?

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
970 Visitas