Baja mantenimiento avanzado ADSL y devolucion cargos

torrenthd
Más integrado que la RDSI
Baja mantenimiento avanzado ADSL y devolucion cargos

Hola,

Hace unas semanas cambié la tarifa Fusion y he visto en la factura que se me está cobrando un producto no solicitado y del cual no se me informo en el momento de la contratacion, se trata del "Mantenimiento Avanzado ADSL" con un coste mensual de 6€ + IVA.

Sirva este canal para solicitar la baja inmediata del servicio no solicitado, asi como la devolucion del cargo realizado en la ultima factura. Tambien solicito la anulacion de la parte proporcial que se me tarificara en presente mes.

 

Aprovecho tambien la ocasion para mostrar mi rechazo a esta politica de "cargos ocultos" y al mal hacer de determinados comerciales de Movistar que añaden servicios no solicitados sin informar al cliente.

Quedo a la espera de recibir una pronta solucion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @torrenthd, bienvenido a la Comunidad !!

 

Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
torrenthd
Más integrado que la RDSI

Privado enviado!

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola torrenthd,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
280 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torrenthd

 

Te hemos solicitado la baja del servicio y hemos abierto reclamación de la factura, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
torrenthd
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
torrenthd
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
252 Visitas