Baja mantenimiento dominio

Lumodel56
Más integrado que la RDSI
Baja mantenimiento dominio

Buenos días:

 

Llevan dos años cobrándome un servicio que se llama "mantenimiento dominio" que en ningún momento he contratado porque no sé ni lo que es. He intentado que me lo den de baja y me devuelvan el dinero cobrado indebidamente, pero no hay forma de que lo hagan y empiezo a estar desesperado, ¿pueden ayudarme?

 

Gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lumodel56
Más integrado que la RDSI

He conseguido hablar por chat, me han dicho que inicie la reclamación a través de un enlace que me han facilitado porque es un servicio gratuito que no deberían estar cobrándome, lo he hecho, pero ni me han llamado ni me han dado ningún número de referencia de la reclamación, por tanto, no tengo forma de demostrar que estoy reclamando.

Mensaje 2 de 4
378 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lumodel56 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
363 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lumodel56 !

 

He comprobado que con fecha del 23.12.2014 te han gestionado una reclamación. Tienes el número de reclamación por privado..

 

El departamento técnico se pondrá en contacto con la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas