Baja movil de fusion y siguen cobrando los mismo...y no me devuelven la diferencia....es normal?

ValeVaaleValee
Más integrado que la RDSI
Baja movil de fusion y siguen cobrando los mismo...y no me devuelven la diferencia....es normal?

Hola, os cuento ab si tengo derecho a reclamar o no, estoy indignado...

 

Soy cliente de Fusión  con mas de 12 meses de antigüedad, hice una portabilidad con otra compañia 03/03/2014 del teléfono móvil, quedando el fijo e internet con movistar, y la otra compañia se encargo en hacer los tramites de portabilidad (como hacen todas las compañía).

A los dos meses, aprovechando la oferta de tv para todos volví a llevar mi móvil a la fusión con fecha de alta el 09/05/2014.

Mi reclamación es que movistar siempre me ha cobrado los 61€ todos los meses, aun no teniendo el móvil con movistar los dos meses.

He llamado 3 veces a 1004 y dos de ellos me dijeron que a principios de Junio me devolvía la diferencia y hoy he llamado y me ha dicho que como yo no llamo al 1004 para dar de baja fusion o las condiciones de fusion pues me han estado cobrando los 61€ y que no van a devolverme nada.

Me han cobrado por una linea de móvil que no tenia con ellos...

Tengo derecho a reclamar?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValeVaaleValee 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

En un principio por lo que me comentas si cuando solicitaste la portabilidad del móvil no hablaste con Movistar para solicitar la baja de Fusión, no se cambió tu contrato en fijo.

 

De todas formas si quieres envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValeVaaleValee 

 

Te he enviado mensaje privado, saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas