Baja movistar fusión , solo fijo y fibra

RetroC
Yo probé el VDSL
Baja movistar fusión , solo fijo y fibra

Hola, me di de baja de la fibra y el fijo de movistar fusión + 300 megas el pasado día 27 de Febrero, no me di de baja del móvil,  y os escribo para saber lo siguiente:

 

1- Me gustaría que me confirmáseis que efectivamente se me ha dado de baja de la fibra y el fijo, ya que sigo viendo en la App de Movistar que tengo Movistar Fusión + 300 megas.

2- Al desvincular la fusión , ¿qué tarifa de movil tengo ahora?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.278 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC,

 

Indicarque que podemos gestionar el cambio que nos indicas, pero al dar de baja la fusión, nos tiene que indicar con que tarifa te quedamos el móvil, te pasamos un enlace con las tarifas que puede contratar.

 

Quedamos a la espera de lo que decidas.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.221 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

Hola, me indicáis que podéis gestionarme la baja, ¿eso es que aún no se ha producido? desde el 1004 me dijeron el día 27 de febrero que llamé para dar de baja el fijo y la fibra que ésta sería efectiva en un par de días y que el código que me dieron para poder devolver los aparatos a una tienda me valdría para hacerlo desde el día 2 de Marzo hasta 15 días naturales después. ¿el código que me dieron el día 27 de Febrero por teléfono sigue siendo válido para poder devolver los aparatos?

 

Respecto a la nueva tarifa de móvil, la más parecida que veo a la que tengo actualmente es la "Tarifa #8" . ¿podéis cambiarme a esa tarifa mi número de móvil una vez se dé de baja el fijo y la fibra de la fusión?

 

Saludos

 

Saludos

Mensaje 5 de 17
1.215 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

Hola, ¿podéis indicarme por favor si las gestiones que hice por teléfono el 27 de Febrero en el 1004 para darme de baja del fijo y de la fibra han sido correctas y efectivamente se me ha dado de baja?

Mensaje 6 de 17
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

Lamentamos indicarte que la baja del fijo y la fibra no se ha llevado a cabo porque en el sistema había otro pedido pendiente de finalizar administrativamente que impedía ejecutar un nuevo pedido , por lo tanto,  esa solicitud de baja se rechazó. Si quieres te la gestionamos por aquí ya que vemos que no existe nada pendiente que ahora impida llevar a cabo ese pedido, pero, necesitamos que nos pases por privado el dni del titular por ambas caras y un escrito solicitando la baja de dichos servicios firmado por el titular. Una vez que ejecutemos la baja te hacemos el cambio a tarifa #8 en el móvil.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.176 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado un privado con mi dni escaneado por ambas caras y un escrito solicitando la baja de la fibra y el fijo.

 

También tengo una pregunta, ¿puedo devolver los aparatos (router, ont y deco) ya mismo indicando en la tienda el mismo código que me disteis por teléfono el 27 de Febrero o debo esperar a que me deis otro código distinto?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
1.158 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

Hola, ¿habeis recibido mis datos en privado?  ¿está todo correcto? ¿estáis gestionando mi baja?

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroCHola

 

El documento no es legible.. por favor puedes enviarlo en un solo post. (por privado).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.111 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado en un post privado el mensaje solicitado la baja y adjuntando mi firma en el post. Mi DNI escaneado está en el mensaje privado que os envié ayer . ¿está todo correcto?  ¿podéis gestionar la baja?

 

Saludos

Mensaje 11 de 17
1.100 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL
Hola, ¿me confirmáis si al fin habéis podido efectuar la baja de mi fijo y de la fibra correctamente?

Saludos
Mensaje 12 de 17
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

Ya se está gestionando tu baja, en el momento que esté gestionada te lo comunicaran y te harán el cambio de contrato móvil que nos has indicado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.069 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

Hola, la primera vez que solicité la baja en el 1004 el 27 de Febrero que me cancelaron me dijeron que tenía 15 días naturales para devolver los aparatos y me dieron un código para devolverlos . Como me habéis confirmado en el foro que esa solicitud de baja se canceló y me estáis gestionando de nuevo ahora la baja a través de este foro , ¿debo entregar los aparatos ya mismo con el código que me dieron en el 1004 el 27 de Febrero o me vais a dar otra fecha y otro código para devolverlos cuando se gestione la baja?

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
1.035 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL

He editado el mensaje anterior, que puse mal la fecha, ahora está correcta ¿podéis indicarme si tengo que dar los aparatos en tienda esta semana con el primer código que me dieron desde el 1004 el 27 de Febrero cuando solicité la baja (esa baja según me comentasteis se canceló) o bien me vais a dar otro código distinto y otros 15 días naturales más una vez me gestionéis la baja que estáis gestionado desde el foro? Necesito saberlo para ver si me tengo que pasar por la tienda o no ya que me quedaría poco tiempo para que se cumplan esos 15 días naturales si se toma como referencia la fecha que me dieron el 27 de Febrero, en mi solicitud de baja que se llegó a cancelar sin yo saberlo hasta que pregunté por aquí.

 

Saludos

Mensaje 15 de 17
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

Te hemos enviado con el código de tu baja.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RetroC!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
994 Visitas