Baja movistar fusión tv

Purdis
Yo probé el VDSL
Baja movistar fusión tv

Hola,

 

Tengo fusión tv 100 Mb con mi número de móvil (xxxxxxx51), a su vez tengo otra línea de móvil de mi hija (xxxxxxx79) en ese contrato de fusión.

Quiero darme de baja en Fusión puesto que alquilo el piso, el móvil xxxxx51 lo quiero pasar como línea adicional a un contrato de fusión diferente de mi esposa.

El móvil xxxxx79 lo quiero pasar a un contrato de movistar solo con ese móvil.  Con que tarifa?

Es posible? Que pasos tengo que dar?, sobre la permanencia, existe de nuevo?

 

gracias

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Purdis!!

 

Si deseas la baja de la línea fija y del servicio de internet y Tv debes dirigirte al Departamento de atención al Cliente y te pondrán con la unidad que lo tramita. Desde la Comunidad no tenemos posibilidad de realizar esa gestión.

 

En cuanto a los móviles:

En el XXXXXXX51, línea de la Fusión, debes solicitar un cambio de titular para que pase a nombre de tu esposa y, ya a su nombre, cambiar el contrato a Linea adicional de la Fusión. El cambio de titular se puede solicitar en una Tienda de Movistar,  en el Centro de atención al Cliente o desde este enlace.

 

En el XXXXXXX79, el teléfono de tu hija, puede ser a tu nombre o cambiar el titular. La tarifa, fuera de un contrato Fusión puede ser cualquier de las modalidades de contrato móvil que se comercializan actualmente.

 

Los contratos Fusión actualmente no implican compromiso de permanencia. En cuanto a la que puedas tener actualmente, si has adquirido un terminal subvencionado, el cambio de contrato no implica incumplimiento de la misma, y en el cambio de titular el nuevo titular hereda el compromiso que tenga el antiguo...

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos.

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas