Baja movistar: pagar todo el mes sólo por 3 días de servicio?

Meryrose
Más integrado que la RDSI
Baja movistar: pagar todo el mes sólo por 3 días de servicio?
Buenas tardes,

Llevo siendo cliente de Movistar desde hace más de diez años. Recientemente y debido a los continuos aumentos de las tarifas, he solicitado la baja por portabilidad de dos número moviles.

Cual es mi sorpresa al comprobar que mis ultimas facturas de ambos moviles me pretenden cobrar el mes completo cuando unicamente he estado con su operador 3 días!

Cómo es posible??? No tengo ningún tipo de permanencia. Entiendo que me cobren la parte proporcional de esos tres días, pero no por todo el mes. Sería pagar por un servicio que no me han prestado.
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meryrose

 

Lamentamos indicarte que esas facturas son correctas, en los móviles se factura por el mes completo no por los días que hayas estado.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas