Editado 19-11-2019 19:04
Editado 19-11-2019 19:04
Buenas tardes,
Acabo de dar de baja los servicios de satélite. Después de realizar la grabación, me dicen que en 48h. estará realizada.
Mi sorpresa viene, cuando me llega un correo diciendo, que por la nueva política de bajas no se procederá a la baja hasta fin de mes.
Según tengo entendido, por ley se debería realizar en 48h., si así se solicita.
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Baja-en-48-horas/m-p/3737945
Así que solicito, se me dé de baja en 48h.
Gracias de antemano.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @farlem
En primer lugar indicarte que la facturación del servicio por satélite se factura por adelantado, es por eso que se te indica en el mail que tendrás la señal hasta final de mes, aunque el contrato ya conste suspendido.
Esperamos haberte resuelto tu duda.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Vengo de un paquete Fusión Total Fútbol y el pago no se realiza por adelantado.
He migrado el móvil, fijo y la conexión a Internet a O2 y se me quedó colgado el satélite que procedí a dar de baja ayer.
Me gustaría saber que se me va a cobrar porque no estoy utilizando el receptor satélite y debería estar cursada la baja tanto administrativa como real (no recibir señal).
Quedo a la espera.
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola @farlem
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Mensaje privado enviado.
Quedo a la espera.
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola @farlem
Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farlem
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que el contrato de televisión por satélite está dado de baja con fecha 19/11/2019.
En relación a la próxima factura, se cobra hasta la fecha que ha estado activo el contrato Fusión, al igual que los consumos adicionales que hayas realizado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @farlem
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram