Baja movistar plus satelite

farlem
Yo probé el VDSL
Baja movistar plus satelite

Buenas tardes,

Acabo de dar de baja los servicios de satélite. Después de realizar la grabación, me dicen que en 48h. estará realizada.

Mi sorpresa viene, cuando me llega un correo diciendo, que por la nueva política de bajas no se procederá a la baja hasta fin de mes.

Según tengo entendido, por ley se debería realizar en 48h., si así se solicita.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Baja-en-48-horas/m-p/3737945

Así que solicito, se me dé de baja en 48h.

Gracias de antemano.

Saludos,

   

Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farlem

 

En primer lugar indicarte que la facturación del servicio por satélite se factura por adelantado, es por eso que se te indica en el mail que tendrás la señal hasta final de mes, aunque el contrato ya conste suspendido.

 

Esperamos haberte resuelto tu duda.

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Vengo de un paquete Fusión Total Fútbol y el pago no se realiza por adelantado.

He migrado el móvil, fijo y  la conexión a Internet a O2 y se me quedó colgado el satélite que procedí a dar de baja ayer.

Me gustaría saber que se me va a cobrar porque no estoy utilizando el receptor satélite y debería estar cursada la baja tanto administrativa como real (no recibir señal).

Quedo a la espera.

Gracias de antemano.

Saludos,

 

Mensaje 3 de 9
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farlem

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
464 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Mensaje privado enviado.

Quedo a la espera.

Gracias de antemano.

Saludos,

Mensaje 5 de 9
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farlem

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farlem

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, verificamos que el contrato de televisión por satélite está dado de baja con fecha 19/11/2019.

 

En relación a la próxima factura, se cobra hasta la fecha que ha estado activo el contrato Fusión, al igual que los consumos adicionales que hayas realizado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
369 Visitas
farlem
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 8 de 9
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farlem

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas