Baja movistar plus

Mabelnd
Mi vida cambió con el ADSL
Baja movistar plus
He contratado movistar fusión y ahora intento darme de baja de Movistar plus para no pagar dos veces por el mismo servicio.

He llamado ya cuatro veces y es imposible concretar la baja. Los canales de comunicación que tenía canal plus como el correo y chat ya no están disponibles y por teléfono imposible la razón q me dan es que los del área de fidelizacion están muy ocupados

Que solución plantean
Mensaje 1 de 6
531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelnd Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Mabelnd
Mi vida cambió con el ADSL
Pilar, como hago eso? No encuentro la opción
Mensaje 3 de 6
437 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelnd

 

Ya hemos realizado la baja de la tv de canal +, recuerda que debes entregar el iplus en un tienda oficial de Canal +. La fecha de la baja a efectos de facturación es del 13/08/2015.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Mabelnd
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, entonces solo me quedo con movistar fusión, correcto?
Mensaje 5 de 6
417 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabelnd

 

Efectivamente solo tendras Movistar fusion tv fibra.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas