Baja movistar+

vsarabiap
Yo probé el VDSL
Baja movistar+

Buenas.

 

Solicité la baja en movistar+ el pasado 10 de diciembre y la conversión de mi fijo a contrato minimo y mi movil a prepago. Entregué deco y router el dia 11 de diciembre. El movil ya pasó a prepago el dia 12 pero el resto, fijo y tv,  todavia aparece en mi movistar que está todo dado de alta. 

 

Me encuentro en el extranjero y no puedo llamar al 1004. Alguien que pueda ver cual es el problema de por qué aparece todavia movistar + de alta??

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
vsarabiap
Yo probé el VDSL


Buenas.

Solicité la baja en movistar+ el pasado 10 de diciembre y la conversión de mi fijo a contrato minimo y mi movil a prepago. Entregué deco y router el dia 11 de diciembre. El movil ya pasó a prepago el dia 12 pero el resto, fijo y tv, todavia aparece en mi movistar que está todo dado de alta.

Me encuentro en el extranjero y no puedo llamar al 1004. Alguien que pueda ver cual es el problema de por qué aparece todavia movistar + de alta??

Gracias

Mensaje 2 de 8
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @vsarabiap:

 

Indicarte que los trámites en telefonía fija e internet son más lentos que los de telefonía móvil que pueden ser casi instantáneos.

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vsarabiap

 

Buenos días.

 

 

Informarte que vamos a trasladar tu reclamación al departamento que tramita estos temas, los cuales contactaran contigo.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenos días @vsarabiap!

 

Te confirmo que todo lo que te han dicho es correcto.

El día 11 no se pudo realizar la baja por un error en el sistema. El día 31 se tramitó el pedido que no ha finalizado aún pero lo hará en los próximos días.

 

La fecha definitiva de la baja será el 31/12/2015, todo lo facturado a posteriori será devuelto automáticamente.

Como debería ser el día 11, te hemos realizado la reclamación nº 201600063623 para que te reintegren el importe correspondiente entre los días 11 y 31 de Diciembre.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
435 Visitas
vsarabiap
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El paquete movistar+ ya aparece cancelado pero NO se me indica en "mi movistar" que dispongo del contrato minimo en el fijo. Apenas informa que dispongo de linea individual. ¿¿Pueden verificarlo por favor???

 

Hasta ahora no he recibido la factura de reajuste desde el dia 11 hasta el 31 de diciembre

 

También he recibido un sms informandome que debo entregar los aparatos en un plazo de 15 dias porque si no lo hago serán facturados. 

 

Los equipos fueron entregados el dia 11 de diciembre segun hoja de entrega en la que figura como numero de operacion de baja el 00000041031899.

 

Espero mas aclaraciones.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
388 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsarabiap

 

En este momento no se puede hacer la reclamacion de esa llamada, hay que esperar a que se emita la factura que contenga ese concepto. En ese momento puedes publicar un hilo en la comunidad y encantados hacemos la reclamación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
343 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vsarabiap

 

Disculpa no indicaste que era de prepago y di por hecho que la linea era de contrato, efectvamente no hay factura por lo que puedo hacer la reclamacion de esa llamada, te paso el numero de la misma en un privado. Te enviarán un sms para informarte de la resolución.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas