Han pasado más de 48 horas desde que solicité mi baja de mi tarifa fusión premium y aún sigo viendo en la app de mi movistar que tengo aplicada esa tarifa y de la que ya no hago uso. Así que espero no se os ocurra pasarme una factura en la que se incluyan los días posteriores a solicitar la baja. Para cobrar sois rápidos, muy rápidos pero darme de baja ya no tanto... cierto ?
Hola @leones21
Para poder revisar tu línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola @leones21
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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tranquilo no tengas prisa. Yo me di de baja en marzo y desde entonces me lo siguen cobrando, ayer mismo el ultimo recibo. Son unos la.....
Bueno y más, yo hice cambio de titular con mi mujer y desde entonces (3 meses) nos cobran a los dos... De traca
pues paciencia paciencia que a mi me llevan robando dinero desde marzo
Hola @leones21
Hemos comprobado que nuestros compañeros de Atención al Cliente ya han reclamado la baja de la línea. Vamos a hacer un seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Dos semanas más tarde de haber solicitado la baja de TODOS los servicios asociados a mi tarifa fusión , aún veo que conservo mi número de teléfono fijo y que por tanto este servicio NO se ha dado de baja. Creo que alguien no se aclara con esta gestión ? Repito una vez más, quiero la baja de TOOOOODOS los servicios.
Hola @leones21,
En relación a tu consulta, hemos revisado que tienes en trámite un pedido de baja definitiva de tus servicios.
Continuaremos pendiente del seguimiento de esta gestión para mantenerte informado.
Saludos
Belén
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Hola @leones21
Te informamos que el pedido de baja está cumplimentado con fecha 13/11/2019 y la fecha efectiva de la baja es del 06/11/2019.
Un saludo
Marcela
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