Baja no aplicada

leones21
Yo probé el VDSL
Baja no aplicada

Han pasado más de 48 horas desde que solicité mi baja de mi tarifa fusión premium y aún sigo viendo en la app de mi movistar que tengo aplicada esa tarifa y de la que ya no hago uso. Así que espero no se os ocurra pasarme una factura en la que se incluyan los días posteriores a solicitar la baja. Para cobrar sois rápidos, muy rápidos pero darme de baja ya no tanto... cierto ?

Mensaje 1 de 11
701 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Para poder revisar tu línea, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
646 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Esperando solución

Mensaje 3 de 11
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leones21

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
615 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

tranquilo no tengas prisa. Yo me di de baja en marzo y desde entonces me lo siguen cobrando, ayer mismo el ultimo recibo. Son unos la.....

Mensaje 5 de 11
601 Visitas
AntonioManuelDuarteVallejo
Yo probé el VDSL

Bueno y más, yo hice cambio de titular con mi mujer y desde entonces (3 meses) nos cobran a los dos... De traca

Mensaje 6 de 11
597 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

pues paciencia paciencia que a mi me llevan robando dinero desde marzo

Mensaje 7 de 11
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros de Atención al Cliente ya han reclamado la baja de la línea. Vamos a hacer un seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
552 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

Dos semanas más tarde de haber solicitado la baja de TODOS los servicios asociados a mi tarifa fusión , aún veo que conservo mi número de teléfono fijo y que por tanto este servicio NO se ha dado de baja. Creo que alguien no se aclara con esta gestión ? Repito una vez más, quiero la baja de TOOOOODOS los servicios.

Mensaje 9 de 11
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21,

 

 

En relación a tu consulta, hemos revisado que tienes en trámite un pedido de baja definitiva de tus servicios.

 

Continuaremos pendiente del seguimiento de esta gestión para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leones21

 

Te informamos que el pedido de baja está cumplimentado con fecha 13/11/2019 y la fecha efectiva de la baja es del 06/11/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
504 Visitas