Baja no solicitada de suscripcion antigua

mcarmen8
Mi vida cambió con el ADSL
Baja no solicitada de suscripcion antigua

Hola

 

Soy una clienta de fusión con una suscripción antigua. En mi factura aparecen dos conceptos:  Movistar Fusión+ Futbol mas un concepto Premiun. Ambos conceptos juntos equivalen a una oferta fusión de hace unos años que he querido conservar asi porque ninguna de las recientes o actuales contiene lo que yo quiero y por el precio que tenia en su momento. Esto me costo un sinfin de reclamaciones y gestiones en su momento, pero finalmente me dieron la razon y asi he estado los dos ultimos años.

 

El problema es que al intentar activar ayer en una tienda Movistar la segunda línea móvil que me corresponde por mi suscripción, me han dado de baja sin pedirlo yo en ningun momento la parte "premiun" de mi suscripción.  Me he dado cuenta esta tarde al ver que me habian desaparecido de la parrilla un monton de canales , entre ellos Movistar Partidazo.

Al recurrir al 1004, la experiencia ha sido desesperante. Me han llegado a colgar el telefono en tres ocasiones dejandome con la palabra en la boca.

Finalmente, cuando he dado por suerte con una operadora un poco profesional, la unica opcion que me ha ofrecido para recuperar el Partidazo es contratar la suscripción Fusión Total que parece lo mas parecido en precio y contenidos a lo que yo tenía hasta ayer.  Lo malo es que el cambio de tarifa va a tardar 48 horas y he perdido el acceso a contenidos Premiun durante el fin de semana.

 

No obstante, esta solución no es la que yo quiero. Por favor, podeis decirme como puedo volver a conseguir recuperar la suscripción que tenia hasta el día de ayer que es la que quiero y creo que tengo derecho.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 8
269 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen8,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Es muy probable que si era una oferta Premium aplicada a la linea, al darla de baja ya no se pueda volver a activar.

 

No obstante, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen8

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
212 Visitas
mcarmen8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Habeis podido hacer algun avance con mi problema ?????

Saludos y muchas gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 4 de 8
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen8,

 

Siento indicarte que no podemos desde este canal regularizar a una modalidad ya no vigente, para  ello tienes ya abierta una reclamación, tienes que esperar la resolución del departamento de reclamaciones, te informarán lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen8

 

He comprobado que la reclamación sigue pendiente. Te seguiremos informando.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarmen8

 

Tu reclamación ha sido desestimada indicando en ella que se ha analizado tu caso en detalle y no se ha observado ninguna incidencia en nuestros procesos.

En consecuencia, nos indican que el importe es correcto, ya que consta contrato
firmado en Tienda Movistar , en fecha 15-12-2018, en la que consta como modalidad de contrato Fusión 2/4 incluida, motivo por el que no podemos estimar tu reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
166 Visitas
mcarmen8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hemos recibido la respuesta escrita a la reclamación y no entendemos lo quieren decir.

No se trataba de una reclamación sobre ningun importe sino de qu enos volviesen a activar la suscripción que nos habian quitado por error.

Un vez, mas lamentable la respuesta.

En esta ocasion ha sido necesario poner un cero de evaluación a la labor de un teleoperador para que alguien profesional, a la cual estoy muy agradecida, se haya tomado en serio la reclamación y la haya resuelto. Parece que esta es la unica manera de proceder lamentablemente.

Muchas gracias a vds por intentarlo.

Por mi parte podemos cerrar esra solicitud.

Un saludo,

 

 

Mensaje 8 de 8
161 Visitas