Buenas!!
Cuando accedo con mis claves en la web movistar, me sigue apareciendo de alta y activado nubico en mi móvil principal. Me hicieron una reclamación que se dio por solucionada pero sigue igual. Me lo podéis solucionar?
Muchas gracias
Hola @jdddpg
Vemos que estas siendo tratado con este mismo tema en otro hilo abierto por lo que siguiendo las normas de la comunidad procedemos a cerrar este y continuamos la atención en el abierto.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram