Baja nubico

BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
Baja nubico
Hola. En breve se me van a cumplir los 3 meses de nubico gratuito y quiero gestionar la baja del mismo. Pero resulta que el movil con el que supuestamente me registré en su momento esta dado d baja. Puedo usar otro de mis números d Movistar para gestionar la baja?? Tengo dos nuevos números.
Gracias
Mensaje 1 de 10
587 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48

 

Antes de que finalice el periodo gratuito, si no quieres seguir suscrito y pasar a disfrutar de Nubico por 7,25€ /mes IVA incl. (20% de descuento incluido), tendrás que darte de BAJA. Para darte de BAJA desde tu móvil envía un SMS gratis al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA.

 

 

Para poder gestionar la baja también puedes acceder al http://nubico.movistar.es/

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
581 Visitas
BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
El problema es que con el movil que me registraron esta dado de baja por lo que no tengo acceso ni puedo mandar un sms con la palabra baja. Que puedo hacer??
Mensaje 3 de 10
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48

 

Entonces, lo puedes gestionar a través de la web

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
563 Visitas
BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
He entrado a traves de la web d nubico, de movistar...Y no me deja hacer nada...porquw esta vinculada mi cuenta a un móvil...espero que desde el 1004 se pueda gestionar...
Mensaje 5 de 10
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48

 

Hemos comprobado que la línea 6***86 se encuentra dada de baja desde el 3/05 ,por lo tanto no nos permite realizar ninguna gestión en esa línea, tienes que dar de baja el núbico desde la propia web de núbico.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
536 Visitas
BeckyTorres48
Yo probé el VDSL
Lo he intentado y me lleva a esta web https://nubico.movistar.es y para todo necesito el movil que está dado de baja...debería de poderse sólo con el usuario pero no se me permite...
Mensaje 9 de 10
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeckyTorres48

 

En ese caso contacta con la web de ellos www.nubico.es , lamentamos no poder darte otra información, pero, no podemos hacer ninguna gestión en esa línea porque el sistema no nos lo permite.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
526 Visitas