Buenos días.
He solicitado la baja al 1004 el 20/12 del paquete Premium extra de 9,90€.
Primero me han dicho que se haría efectiva en 24hs, luego al no suceder lo que decían, que se haría el 31/12.
Sin embargo sigo teniendo todos los canales y solo quiero quedar con Fusion + 30mb (la de 65€).
Como debo hacer para que se procese esto.
No es mi intención pagar el paquete completo al precio desde el 01/01/2016 por ello he solicitado la baja el 20/12.
En el 1004 no me dan solución.
Gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dg73
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo haber si ya de ha dado de baja y te decimos algo.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dg73
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por privado la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dg73
Gracias a ti por informar y me alegro que tu caso ya lo tengas resuelto
Procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!!
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram