Baja oferta paquete premium 9,90 + Alta Paquete Fútbol

Ruphyzz
Yo probé el VDSL
Baja oferta paquete premium 9,90 + Alta Paquete Fútbol

Buenas tardes, estoy intentando contactar con el 1004 y no hay forma humana de conseguirlo y evidentemente no estoy dispuesto a pagar 50€ al mes por el paquete premium, así que espero que me solucionen el problema por aquí ya que mediante el 1004 es imposible, o comunica o todos los operadores ocupados durante 10 minutos y nada.

Lo que quiero hacer es dar de baja el paquete premium y contratar el paquete fútbol.

Espero que se solucione antes del 31 porque no pienso pagar 50€ porque movistar no me deje darme de baja

¡Saludos!

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
maniv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, quiero hacer lo mismo que tú y estoy en tu misma situación, llevo desde las s18:00 intentando darme de baja a través del 1004 y es imposible. LLevo 5 llamadas hablando con el comercial de turno, ofreciendome amablemente otros productos, pero cuando me pasan con departamento de bajas o se corta la llamada o me indican que llame en unos minutos.

Hace una semana les llamé y me comentaron que tenía de plazo hasta el 26, les comenté que si era el último día estarían saaturados, me responden que no habría problema que estaban preparados para que todos los operadores pudiesen tramitar  las bajas el 26.

¡Que seriedad es esta!

 

 Saludos.

Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruphyzz  y @maniv

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

La baja del paquete Premium Extra se tiene que puede solicitar a través de la web o contactando con el 1004, desde aquí no es posible realizar la tramitación, lo lamento

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
maniv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Al final conseguí darme de baja, después de llamar unas 9 o 10 veces.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
247 Visitas