Necesito una solución inmediata, estoy tratando de dar de baja
el paquete premium, y quedarme con el familar (basico)
He estado en la tienda movistar que me hizo el contrato y como
lo tengo via satelite, me dice que hay que modificarlo por telefono.
Me proporcionan un 900 140 150, imposible de contactar TODOS SUS
AGENTES ESTAN OCUPADOS.
Quiero que se pongan en contacto conmigo para dar una solucion ya,
no quieo que llegue enero y tenga que tomar otras medidaa
Esto vergonzoso, vaya servicio, repugnante
Hola @deOObooo
Puedes solicitar la baja del paquete Premium Extra promocionado a través de la web o contactando con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no tramitamos la baja de este servicio
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
Todo lo que exponeis no es cierto, ni la web funciona y el 1004
tampoco, ya que solo sirve como intermediario para volver a
venderte lo que estas intentando dar de baja, cuando no lo
consiguen te dicen que te pasan con un agente para prodecer
a la baja, y automaticamente te cortan la comunicacion.
Asi que dejar de mentir a la gente, dar soluciones reales, como
llamar al 900 140 150, numero proporcionado por la tienda movistar
que me hizo el contrato y que despues que casualidad no podia dar
de baja el paquete premium.
Hay que ser mas serios.
Señores aqui va la 2ª parte del este culebron.
Llega primero de mes y despues de haber dado de baja el premium 9,90
y quedarme con la fusión 300 de 77€ (que incluye el paquete familiar +), resulta que
DTS me factura 65€ por el paquete familiar y movistar por la otra parte 77€ por la fusion.
Esto despues de haberselo advertido (que podia suceder) por correo electronico, pero
pasan olimpicamente del tema, no tienen verguenza, este el pais donde vivimos, que
es lo que pretenden que te vayas a otras plataformas, es que tienen demasiados clientes,
pienso que no, ya se encargan ellos de hacertelo pasar canutas para conseguir una baja,
es su estrategia.
Ni actuacion es llamar al 900 140 150 exponer mi queja y automaticamente ir a mi banco y devolver
el recibo de DTS, no esperar a la posible compensación en el mes de febrero. No me fio.
Hola @saccharine!
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Virginia
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