Baja oferta paquete premium 9,90

deOObooo
Yo probé el VDSL
Baja oferta paquete premium 9,90

Necesito una solución inmediata, estoy tratando de dar de baja

el paquete premium, y quedarme con el familar (basico)

He estado en la tienda movistar que me hizo el contrato y como

lo tengo via satelite, me dice que hay que modificarlo por telefono.

Me proporcionan un 900 140 150, imposible de contactar TODOS SUS

AGENTES ESTAN OCUPADOS.

Quiero que se pongan en contacto conmigo para dar una solucion ya,

no quieo que llegue enero y tenga que tomar otras medidaa

Esto vergonzoso, vaya servicio, repugnante

Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deOObooo

 

Puedes solicitar la baja del paquete Premium Extra promocionado a través de la web o contactando con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no tramitamos la baja de este servicio

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 5
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deOObooo
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

Todo lo que exponeis no es cierto, ni la web funciona y el 1004

tampoco, ya que solo sirve como intermediario para volver a

venderte lo que estas intentando dar de baja, cuando no lo

consiguen te dicen que te pasan con un agente para prodecer

a la baja, y automaticamente te cortan la comunicacion.

Asi que dejar de mentir a la gente, dar soluciones reales, como

llamar al 900 140 150, numero proporcionado por la tienda movistar

que me hizo el contrato y que despues que casualidad no podia dar

de baja el paquete premium.

Hay que ser mas serios.

Mensaje 3 de 5
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deOObooo
Yo probé el VDSL

Señores aqui va la 2ª parte del este culebron.

Llega primero de mes y despues de haber dado de baja el premium 9,90

y quedarme con la fusión 300 de 77€ (que incluye el paquete familiar +), resulta que

DTS me factura 65€ por el paquete familiar y movistar por la otra parte 77€ por la fusion.

Esto despues de haberselo advertido (que podia suceder) por correo electronico, pero

pasan olimpicamente del tema, no tienen verguenza, este el pais donde vivimos, que

es lo que pretenden que te vayas a otras plataformas, es que tienen demasiados clientes,

pienso que no, ya se encargan ellos de hacertelo pasar canutas para conseguir una baja,

es su estrategia.

Ni actuacion es llamar al 900 140 150 exponer mi queja y automaticamente ir a mi banco y devolver

el recibo de DTS, no esperar a la posible compensación en el mes de febrero. No me fio.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saccharine!

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Un saludo.

Virginia
 



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