Baja pack servicios básicos.

xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL
Baja pack servicios básicos.

Buenos días, por favor, para dar de baja el pack de servicios básicos manteniendo la identificación de llamada de mi producto fusion. Gracias.

Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
570 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con datos enviado. Saludos.

Mensaje 3 de 7
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xXPegasus100Xx

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
513 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

 Entendido, quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 5 de 7
508 Visitas
xXPegasus100Xx
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, no es preciso hacer nada, prefiero dejar las cosas como están. Gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 7
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xXPegasus100Xx

 

En ese caso lo dejamos  no realizamos la gestión ;Gracias por participar en la Comunidad y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas