Buenos días,
me llamo Óscar y contacto por este medio para intentar dar de baja a mi paquete de Fusión. Ayer contacté con una compañera vuestra en vuestros call centers fuera de España y "se supone" que la baja se tramitó pero me dijo que me llegaría un mensaje inmediatamente al teléfono desde el que llamé, pero a día de hoy todavía no he recibido nada.
El asunto es que he realizado la portabilidad de las líneas móviles a otra compañía y quiero dar de baja al paquete fusión, pero los números 900 410 702 del apartado de mi perfil me dicen que tengo que llamar al 1004. En el 1004 cuando se trata de bajas casualmente te hacen esperar mil minutos o no hay agentes disponibles. Sin embargo, si llamo para contratar algo me lo cogen inmediatamente... que curioso
¿Me podrían confirmar que la baja se ha tramitado correctamente? A día de hoy sigo pudiendo acceder a mi perfil
Espero contestación
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @adae.rodriguez
Si quieres envíanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Silvia
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Hola @adae.rodriguez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @adae.rodriguez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Te confirmamos que la baja del servicio consta tramitada en sistemas
Un saludo
Gema
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Buenas tardes,
me confirman la baja con un mensaje al móvil 12 días después de haberme llegado la confirmación de la baja con un SMS... casualmente 10 días que faltaban para el cierre de la facturación del mes actual. Por tanto me confirman que me van a facturar hasta el día 27 de Junio que fue cuando vuestro sistema pudo tramitar la baja... sin embargo yo tengo la baja realizada desde el día 17 de Junio, pero el mensaje me llegó el 19 de Junio.... ¿que pasa con todos esos días? ¿Voy a tener que pagar yo el problema que tienen ustedes en vuestros sistemas? Creo que no me parece ni lógico ni aceptable
Saludos
Hola @adae.rodriguez
Hemos revisado tu contrato y la baja nos consta el día 27/6, si no estas de acuerdo con esta fecha una vez emitida la factura de dicho periodo podemos gestionar la reclamación de la misma para que sea estudiada por el departamento responsable.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Por supuesto que no estoy para nada conforme. Justamente me dan de baja el último día del mes cuando cambia la facturación. Qué raro que para contratar nunca hayan problemas, pero para dar la baja siempre existe algún problema de sistema o de cruzamiento de datos o historias de éstas.
Lo que pasa es que los usuarios ya estamos cansados de los abusos de las operadoras, y encima el estado no hace nada al respecto, estamos desamparados ante éstas cosas... y si tienes que hacer algo pierdes mucho tiempo y dinero en el proceso, por eso se aprovechan. Pero yo lo tengo clarísimo, voy a devolver todas las facturas que no vengan con el período correcto. Así que espero que rectifiquen el período ya que la baja fue confirmada con el mensaje de móvil el día 19 de Junio, ni un día más....
Espero que rectifiquen la fecha de baja y me facturen los días que he disfrutado.
Saludos
Hola @adae.rodriguez
La Comundiad de Movistar se ofrece a abrir la reclamación que veas necesaria. Una vez emitida la factura, si la misma consideras que no es correcta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
María
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Editado 11-07-2020 11:43
Editado 11-07-2020 11:43
Buenos días,
tal y como esperaba hoy me ha llegado la factura al correo y me han cobrado hasta el día de la baja, pero después han detallado varios cobros desde el día de la baja hasta el fin de ciclo de facturación, tal y como se aprecia en la imagen inferior.
https://drive.google.com/file/d/1T-KQZ_nKlJmeWSyqMiqz6lVLqJv8uQN4/view?usp=sharing
Me gustaría que rectificaran la factura y que me la volviesen a enviar correctamente al correo. Además, tal y como dije en mensajes anteriores, devolveré esta factura hasta que la factura correcta llegue bien.
Espero que lo regularicen lo antes posible para finalizar con esto cuanto antes.
Saludos
Hola @adae.rodriguez
Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @adae.rodriguez
Sentimos las molestias con la facturación y el pedido de baja, hemos revisado que ya tienes gestionada reclamación de la factura, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
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Hola @adae.rodriguez
Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se indica que se te devuelve el importe reclamado. En fecha 16/07/2020 se ha emitido factura de devolución por dicho importe. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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