Baja paquete PREMIUM

xabedama
Yo probé el VDSL
Baja paquete PREMIUM

Hola,

 

he tramitado via web la baja del paquete PREMIUM (lo tenía gratis 3 meses) y quería que me confirmaran que realmente está dado de baja ya que me ha aparecido un error al gestionar la solicitud. ¿A qué dirección les envío mis datos?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
526 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xabedama

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xabedama


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver  no se ha tramitado el pedido de baja del paquete Premium Extra, ¿Deseas que te gestione el pedido de baja ?


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 6
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xabedama
Yo probé el VDSL
Sí por favor. No tenía entendido que seguiría con premium una vez transcurrido el periodo de prueba. He estado de viaje un tiempo y al volver me he encontrado con la factura de 125 y pico de euros. Confírmame por favor que la siguiente factura ya será de 75.
Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 4 de 6
449 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xabedama

 

 

Tal y como me has confirmado en el hilo, he tramitado el pedido de baja con nº 3**************7, al estar en mitad de un Ciclo de facturación se te cobrará el servicio hasta la fecha de baja, pero pàra la siguiente ya no aparecerá el concepto ni se te cobrará y se te quedará con la cuota de 75€/mes

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xabedama

 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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