Baja paquete Premium a 9,90 y volver a Fusión Contigo

diegolas
Yo probé el VDSL
Baja paquete Premium a 9,90 y volver a Fusión Contigo

Ante la próxima finalización de la promoción del pack Premium Extra por 9,90, he visto el formulario a través del cual se puede elegir si quedarnos con algún paquete o con Fusión+ sin paquetes adicionales. Lo que no encuentro por ningún lado es como volver a la tarifa Fusión Contigo 300Mb que tenía antes de esto (la de 59€/mes).

 

A ver si algún moderador por favor me indica como realizar esta gestión a través de la web y sin llamar al 1004, que no tengo ni tiempo ni ganas de estar 20 minutos pegado al teléfono para algo tan simple.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
2.256 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @diegolas

 

 

Aunque Movistar habilitó el enlace que ahora incluyo con este Post, deberás tener en cuenta lo siguiente.

 

Las modificaciones de contrato en Fusión que signifiquen reducción de velocidad de conexión y/o Baja de TV , sólo pueden tramitarlas desde el 1004. Por tanto deberás contactar con ese Departamento de Atención al Cliente para que tramiten tu solicitud.

 

En cualquier caso este es el enlace mencionado anteriormente.

 

  

Solicitud Baja programada Premium Extra para 31/12/2015

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
2.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola diegolas!

 

Como bien indica pacofreire, para ese tipo de modificaciones es necesario contactar con el 1004 ya que la web a la que haces referencia no está adaptada para esos cambios de reducción de velocidad.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.116 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Dicha web parece no estar tampoco adaptada para quitar los servicios extra, pues si los deselecciono todos no se completa el proceso y dice que llamemos al 1004.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
2.104 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Tras llamar al 1004, he estado esperando unos 30 minutos, hasta que pitó la batería de mi teléfono fijo. 

 

Francamente, o son ustedes muy malos trabajando, o están teniendo muy mala idea en este asunto; me inclino por lo segundo.

 

Esta comunidad siempre ha funcionado muy bien, no entiendo cómo es posible que no nos ayuden en esto.

Mensaje 5 de 16
2.020 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

A lo mejor están de vacaciones en la central, quién sabe jaajaja, perdón si alguien se ha sentido ofendido 

Mensaje 6 de 16
2.018 Visitas
antonioefe
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el tema es que esto ya es imposible. Entre ayer y hoy llevo mas de treinta llamadas, y los comerciales siempre están  ocupados.

 

La semana pasada a la primera me atendieron, como siempre. Y la respuesta que obtuve fue que me recomendaban esperar a estos dias porque podría haber cambios.

 

 

La pregunta es que si no logro ponerme en contacto antes del dia 1, volveré directamente a fusión familiar, que es lo que tenia contratado, o tendré que pagar por fusión premiun?

 

Ya sería triste tener que pagar por que no me he podido poner en contacto ni por 1004 ni en la web.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 16
1.965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arn1999

 

Lamento indicarte que desde aquí no es posible tramitar la baja del paquete Premium Extra, tienes que contactar con el 1004 para solicitar la baja

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.852 Visitas
ANR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, al igual que otras muchas personas que nos consideramos maltratadas por parte de esta empresa, estoy intentando dar de baja el paquete Premiun y es imposible.

Es curioso, te animan ha hacerlo todo a través de la web, si quieres dar altas no hay problema, las bajas te remiten al 1004...  el 1004 no te remite a nadie, simplemente te toma el pelo, por no decir una grosería.

Que bajo a caido esta compañia y como maltrata a sus clientes que por cierto son los que más pagan por sus servicios.

Habrá que mirar otras opciones.

Un saludo sufridores.

Mensaje 9 de 16
1.826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ANR

 

Échale un vistazo a este enlace , por si te sirve de ayuda si te sirve de ayuda.

 

Cualquier otra consulta nos escribes de nuevo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.787 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

el pasado sábado día 26 tramitamos en el 1004 la baja de la promoción y el cambio a la tarifa Fusión Contigo 300 mb de 59€/mes. Se me informa que tardará 2 días hábiles y por tanto el 30 de diciembre ya disfrutaremos de la nueva tarifa. Sin embargo hoy día 30 seguimos teniendo la tarifa de 77€ y la promo de TV activa. Espero que no intenteis cobrar de más por esto.

 

Aprovecho para quejarme de lo que hablan otros en este hilo, el servicio por el 1004 es ampliamente deficiente. Si para activar la promoción pude hacerlo fácilmente por internet, la baja debería ser igual de fácil y por el mismo medio. Sin embargo tengo que estar 20 minutos al teléfono, la mayoría de ellos hablando con una máquina o esperando, para que finalmente no se me cambie de tarifa en el plazo prometido. Vergonzoso.

Mensaje 11 de 16
1.752 Visitas
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL

A mí ese enlace me sirvió perfectamente.Como  he dicho en otro hilo de este Foro, yo me he dado de baja del Paquete Premium el dia 25/12/2015,optando por dos temas extras (Cine y Classical),sin que se me remitiera al 1004.Bueno...la verdad que aún hoy sigue activo el Paquete Premium,sin saber porqué,lo que me permitirá ver mañana Domingo el partido de mi Sevilla con el Granada.(Espero......)

Mensaje 12 de 16
1.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diegolas

 

Buenos días,

Podrías por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que lo revisemos.

Quedando a la espera de sus noticias.

 

Un Saludo,

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.653 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he enviado el mensaje privado.

 

El pasado día 31 llamé al 1004 de nuevo y tras 40 minutos de espera (vergonzoso una vez más), en el departamento de bajas me confirmaron que tenían constancia de la petición pero no me supieron dar un motivo por el cual no se había llevado a cabo. También me confirmaron que se facturaría la tarifa que pedí (59€/mes) desde el día siguiente a la llamada al 1004 para cambiar de tarifa (es decir, el 27 de diciembre).

 

Hoy 5 de enero sigo esperando a que me cambien a la tarifa que pedí. Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.527 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegolas

 

Te informo que al querer pasar a Fusión Contigo 300 MB hay que dar la baja de Movistar TV para aplicar la tarifa y desde la comunidad no podemos realizarlo. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para gestionarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.524 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Si vuelves a leer mi mensaje al que contestas, verás que ya hice ese trámite, tirando 40 minutos de mi tiempo 🙂 El problema es que no me lo aplicais por motivos que desconozco.

Mensaje 16 de 16
1.481 Visitas