Baja paquete Premium

pepabl
Mi vida cambió con el ADSL
Baja paquete Premium

Hola

 

Tengo contratada Fusion+ Futbol 100Mb y hace meses me adherí a la oferta del paquete Premium hasta 2019.

Ahora quiero darlo de baja, pues no deseo pagar este contenido extra.

He intentado darme de baja a través de la web, de la app y del propio televisor, pero parece imposible gacerlo así.

 

Que tengo que hacer?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 10
634 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pepabl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Alguien puede ayudarme?

No entiendo por qué se han eliminado las pestañas que permiten darse de baja y obligan a recurrir a pedir ayuda en este foro.

 

Si fuera malpensada, diria que és todo una estratagema para hacer que se agoten los plazos y así facturar estos servicios.

 

Necesito ayuda con esto.

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
615 Visitas
pepabl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Hay algún administrador por aquí que pueda ayudar?

Mensaje 3 de 10
608 Visitas
pepabl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Despues de esperar inutilmemete ayuda por parte de los administradores, o respuesta a los correos enviados a atencion al cliente a a comercial.global de movistar,  he conseguido dar de baja el susodicho paquete llamando por tercera vez al 1004.

 

Una observación: la hora de comer del día de Nochebuena parece ser buen momento para llamar al 1004. Rápido y eficiente.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepabl,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
597 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Ya somos dos. Tengo igual Fusion+ Futbol Premium. Y quiero darme de baja de Premium y quedarme como estaba: Fusion+ Futbol 100mb

Entro hoy a la web, y no hay pestaña para darse de baja. Lo que me sale es que me cambie de tarifa, que hay muchas nuevas y lindas.

Voy a la tv, y misteriosamente no hay opcion para darse de baja.
Y aqui estoy leyendo el foro haber que esta pasando.

Mensaje 6 de 10
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepabl

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero, vamos atendiendo por orden de entrada a todos los clientes y tardamos en responder.

 

Efectivamente vemos que ya lo tienes dado de baja correctamente.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benzoll555

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
548 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @benzoll555

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) y nos ponemos con tu caso.

 

Saludos Elizabeth b.


No hace falta, gracias. Ya me cambie de tarifa y me di de baja en Premiun.

Mensaje 9 de 10
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

OK  @benzoll555

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
500 Visitas