Baja paquete fútbol

ROQUI101
Yo probé el VDSL
Baja paquete fútbol

Buenas noches.

Por favor, ¿me podrían ayudar a tramitar la baja del paquete fútbol de mi Movistar +?

Es que quisiera darlo de baja hasta septiembre, cuando vuelva la liga.

Gracias de antemano y un saludo,

Miguel Glez

Mensaje 1 de 5
1.759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ROQUI101

 

 

Nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono para poder ayudarte

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ROQUI101

 

Ya disponemos de tus datos,

 

Te confirmaremos a la mayor brevedad posible el trámite

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.698 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ROQUI101

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de baja del paquete de Fútbol con número de orden 404123626816 .

 

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.689 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 5
1.657 Visitas