Buenas noches.
El día 26 de Noviembre intento dar de baja el paquete motor contratado con mi fusión, ante la imposibilidad de hacerlo a través de la página ni de la app, procedo a darlo de baja a través del mando de la televisión, en pocos momentos desaparecen de la parrilla de canales de mi tv los correspondientes a este paquete, pero para mi sorpresa en la factura de Diciembre como en la última de Enero se me factura esta opción.
Acudo a mi tienda Movistar donde me dicen que tengo que llamar al 1004 para solucionar este tema, desde allí mismo realizo la llamada y me dicen que el paquete sigue activo y que me lo dan de baja y me reclamaran lo debidamente facturado. Pasan los dias y compruebo a través de mi usuario que la baja no se produce, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que se procede a la baja y que tardarán 48 horas, pasan los dias y estamos igual que el primer día.
Por favor podríais gestionarme de una vez por todas la baja del paquete motor, para que ya que no lo estoy disfrutando, por lo menos no se siga facturando y la baja sea, de una vez por todas efectiva.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Ángel
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-01-2019 11:22
Editado 30-01-2019 11:22
Hola @angelrp y bienvenido a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) para revisar tu caso y ayudarte.
Saludos Jaime.
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Buenos días Jaime,
Por correo privado te he enviado los datos que me pediste.
Espero tu respuesta, un saludo.
Hola @angelrp
Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo Jaime.
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Buenos dias Jaime,
¿Sabemos algo de mi caso? Por favor, te ruego me des una respuesta, llevo desde finales de noviembre con esta situación y las facturas siguen saliendo.
Un saludo.
Hola @angelrp,
Tienes ya reclamación pendiente pero no se había gestionado la baja del paquete motor. Por tanto, nosotros la hemos solicitado.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenos dias,
¿Y cuando se supone que va a tardar en hacerse realmente efectiva esta baja que me habeis solicitado?
Espero vuestra respuesta, un saludo.
@angelrp el plazo máximo son 5 días. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenas tardes,
Por fin, a día de hoy y gracias a vuestra gestión, se ha hecho efectiva la baja del paquete motor que tenía contratado en mi Fusión.
Espero contar igualmente con vuestra ayuda, cuando me lleguen las próximas facturas seguramente con importes facturados indebidamente, para poder hacer la oportuna reclamación.
Una vez más, gracias por todo. Un saludo.
Hola @angelrp
Me alegro que se haya gestionado la baja, en el momento que te llegue la factura te puedes poner en contacto con nosotros y te echamos una mano, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.
Un saludo
Arancha
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