Baja paquete motor

angelrp
Mi vida cambió con el ADSL
Baja paquete motor

Buenas noches.

El día 26 de Noviembre intento dar de baja el paquete motor contratado con mi fusión, ante la imposibilidad de hacerlo a través de la página ni de la app, procedo a darlo de baja a través del mando de la televisión, en pocos momentos desaparecen de la parrilla de canales de mi tv los correspondientes a este paquete, pero para mi sorpresa en la factura de Diciembre como en la última de Enero se me factura esta opción.

Acudo a mi tienda Movistar donde me dicen que tengo que llamar al 1004 para solucionar este tema, desde allí mismo realizo la llamada y me dicen que el paquete sigue activo y que me lo dan de baja y me reclamaran lo debidamente facturado. Pasan los dias y compruebo a través de mi usuario que la baja no se produce, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que se procede a la baja y que tardarán 48 horas, pasan los dias y estamos igual que el primer día.

Por favor podríais gestionarme de una vez por todas la baja del paquete motor, para que ya que no lo estoy disfrutando, por lo menos no se siga facturando y la baja sea, de una vez por todas efectiva.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

 

Ángel

Mensaje 1 de 10
425 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrp y bienvenido a la Comunidad. 

 

Envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea) para revisar tu caso y ayudarte.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
387 Visitas
angelrp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Jaime,

Por correo privado te he enviado los datos que me pediste.

Espero tu respuesta, un saludo.

 

Mensaje 3 de 10
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrp

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
376 Visitas
angelrp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Jaime,

¿Sabemos algo de mi caso? Por favor, te ruego me des una respuesta, llevo desde finales de noviembre con esta situación y las facturas siguen saliendo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrp,

 

Tienes ya reclamación pendiente pero no se había gestionado la baja del paquete motor. Por tanto, nosotros la hemos solicitado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
355 Visitas
angelrp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

¿Y cuando se supone que va a tardar en hacerse realmente efectiva esta baja que me habeis solicitado?

Espero vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 7 de 10
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@angelrp el plazo máximo son 5 días. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
344 Visitas
angelrp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Por fin, a día de hoy y gracias a vuestra gestión, se ha hecho efectiva la baja del paquete motor que tenía contratado en mi Fusión.

Espero contar igualmente con vuestra ayuda, cuando me lleguen las próximas facturas seguramente con importes facturados indebidamente, para poder hacer la oportuna reclamación.

Una vez más, gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelrp

 

Me alegro que se haya gestionado la baja, en el momento que te llegue la factura te puedes poner en contacto con nosotros y te echamos una mano, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
324 Visitas