Baja paquete premium extra

angonio
Más integrado que la RDSI
Baja paquete premium extra

el 22 de Diciembre me di de baja en Movistar premium con efecto 31 de Didiembre, quedándome con el paquete futbol a partir del 1 de Enero. Lo hice en el 1004. Tengo el nº de gestión de baja. Hoy compruebo que no se ha modificado nada en el servicio. ¿Cómo solucionarlo?

Mensaje 1 de 6
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angonio
Más integrado que la RDSI

El pasado 22 de Didiembre me di de baja en la Promoción de Premium con efecto 31 de Diciembre a través del 1004. Me quedé con el básico + paquete futbol a partir del 1 de Enero y me dieron el nº de gestión de la baja. A día de hoy no se ha hecho efectivo elcambio y me siguen saliendo los canales ¿ Algún técnico me puede verificar si se ha procesado correctamente o como comprobar el estado de esa gestión de baja? Gracias

Mensaje 2 de 6
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teopedro
Yo probé el VDSL

Hola. Puedes ver lo contratado en el deco en "Mi suscripción" y te aparece el premium extra a 9,90 y lo que hayas cambiado a partir cdel uno de enero. No han desconectado aún la promoción de los deco o sea unos dias de gratuidad o un detalle navideño.

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola angonio

 

Para comprobar si la baja del paquete premium extra la tienes correctamente gestionada, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angonio

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por  

privado   la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli
 



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Mensaje 5 de 6
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angonio

 

Al no haber recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta por otra vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



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