Baja paquete premium extra

Manu1111169
Más integrado que la RDSI
Baja paquete premium extra
Mi suscripcion gratuita de dos meses del paquete premium extra acabo el dia 12/06/2017 y llevo desde ese dia solicitando la baja del paquete premium extra a traves de la web mi movistar, la app y llamando al 1004. Me han dado ya varios numeros de pedido y me dicen que esta tramitada administrativamente, pero el paquete sigue activo en la television y en mi cuenta mi movistar. Espero que aqui puedan darme una solucion. Gracias
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu1111169

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manu1111169

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo. Jaime

 



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Mensaje 3 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manu1111169

 

He comprobado tu línea y tienes un pedido pendiente del día 15/06/2017, está retenido.

 

Por otro lado te han abierto reclamación al no poder tramitar la baja del paquete Premium Extra, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manu1111169

 

Ya veo que la baja del paquete Premium Extra se realizó el día 20/06/2017, si tienes alguna consulta más me indicas.

 

Saludos, Toñi.



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